lunes, 10 de mayo de 2010

Merchandising feminazi

Ahora ya lo último es hacerse llaveros, pegatinas y merchandising de diversa índole con los eslóganes de propaganda feminazi impulsados por este desgobierno de hijos de perra perturbados. Interrogando a una de las portadoras de este tipo de macabro souvenir nos dice que no tiene en absoluto que ver con el movimiento feminista ni nada por el estilo. ¿Entonces? No, es que se queda con el "lado romántico" de la frasecita. Vaya, oye, pues mira yo también me voy a hacer un llavero con una esvástica y que rece la leyenda "me gusta hacer pastillas de jabón con judíos", no sé, más que nada por ver si le encuentro el lado romántico a semejante atrocidad. Y ahora viene cuando me ponen cara rara, me miran con desprecio y a punto está de salir por la boca el "facha de mierda" que tanto gusta, pero eh, espera. ¿Facha de mierda? No, no, que yo hablo de nazis y judíos, no de fachas, cuidado con mezclar conceptos. Aunque muy claro no lo tienen, eso desde luego, sobre todo cuando la vicebicho se va a Austria a hablar sobre las víctimas de un campo de concentración y habla de "crímenes del franquismo". Ya estamos con el omnipotente Franco, el que mandaba en toda Europa y parte del extranjero desde incluso antes de los Reyes Católicos hasta la actualidad. Sí, tiene la culpa de todo, majos, lo que queráis, es tontería discutir con zumbados mentales.

¿Comparar los crímenes del nazismo con el feminazismo aberrante del actual desgobierno español? No, aunque creáis que me paso de la raya, considero que ni lo más mínimo. Seguro que en el año 32 más de uno veía a Hitler como el mismísimo diablo y le decían aquello de "bah, exageraooo". Todo llega, y dar alas a unas taradas fugadas de frenopático va a terminar mal, pero que muy mal. Claro que no hablemos del futuro a todos esos pobres hombres encarcelados, en la ruina, separados de sus hijos y con la vida hecha añicos por el capricho de una puta moda lunática de ventajismo hembrista. Seguro que para esta pobre gente Aído sí que será peor que Hitler y de Zetaparo ya ni hablemos, pero sigamos trivializando, haciendo bromas y riéndonos de la desgracia ajena. Al fin y al cabo es lo que más gusta en esta nueva España de Zetahijodeputa, sobre todo por parte de sus secuaces. Enviamos a la gente a la ruina más absoluta, les destrozamos la vida, hacemos que incluso acaben suicidándose en mitad de la desesperación más completa y después nos carcajeamos de ellos, les señalamos y nos partimos el culo en mitad de nuestra maldad congénita. Igual, Zetacabrón, no sé, te corto el cuello y mientras observo cómo te desangras, yo también me parto el culo. ¿Eso es lo que os gusta, no, malnacidos?

Creo que tanto café me está alterando. Cada día me cuesta más escribir posts, tampoco puedo dormir, pero creo que es mejor así, cuando cierro los ojos tengo auténticas putas pesadillas. ¿Por qué coño nos ha tocado esta desgracia, qué cojones hemos hecho para merecer tanto mal en nuestras vidas, por qué nos ha tocado vivir el nazipsoísmo del Malvado? Entre vómito y vómito (la salud cada día me trata peor, menos mal que ya me queda poco) leo alguna que otra noticia, y ello me sirve para seguir vomitando, pero ya no por mis problemas internos, sino por la náusea que me provoca tanta aberración. Ahora se propone el estudio de rumano y árabe en las escuelas españolas. Je, lo más gracioso es que se habla de ello como "método de integración". ¿QUÉ? O sea, no, majos, integrarse no es llegar a un país y aceptar su idioma y sus costumbres, sino que allí tengan los autóctonos que cambiar su forma de ser para adaptarse a tu invasión. Bueno, ahora sí, claramente y bien alto, ESTO SÓLO PASA EN UN PAÍS DE AUTÉNTICOS GILIPOLLAS. Y ese país a día de hoy, y con semejante desgobierno y semejantes votantes que lo apoyan, está bien claro cuál es. Espero que cuando me pegue el tiro que un día de estos me voy a pegar, la nota de suicidio no vaya acompañada de un llaverito feminazi y esté escrita en árabe, porque a este paso...
 
Clicky Web Analytics