viernes, 14 de mayo de 2010

Recorte social y votantes imbéciles

Voy a tener que dejar de escribir en el blog, porque tanta idiotez congénita ya es que me puede. ¿Alguien me puede explicar cómo es que a día de hoy y con tanta cacicada, burrada y chaladura mental todavía llegan los IMBÉCILES de los españoles y consiguen que la intención de voto hacia el puto PSOE suba? O sea, que de puta madre, masoquismo puro y duro, que nos gusta estar jodidos y que nos den por culo día sí día también. O es eso, o es una imbecilidad suprema, o es que los cerebros de los habitantes de este país no dan para más, o es que directamente España está llena de HIJOS DE PUTA que disfrutan con la ruina, desesperación, jodimiento de vida y suicidio del vecino. Mirad tíos, yo ya no me explico esto, ya no es que haya cuatro o cinco chalados que sigan creyendo a pies juntillas las doctrinas chifladas y mentiras descaradas de un iluminado fugado de frenopático, es que casi el 40% del electorado lo hace. ¿Sabéis qué? Casi que voy a emigrar, me voy a ir lejos, bien lejos, donde al menos pueda vivir (ya no digo ni bien ni mal, sólo vivir, cosa que aquí no se puede), y desde allí, como tanto queréis PSOE, pues votaré al PSOE, ¡TOMAD PSOE! Y que se os atragante de una puta vez, hijos de puta.

El malnacido de subpresidente anormal que tenemos ahora pide sacrificios, esfuerzos, que todo dios pague por su incompetencia menos él, por supuesto. Total, que como es un chulo de mierda, se pasa por el forro sus promesas electorales (por enésima vez, esto no es nada nuevo), y como no estamos ya bastante jodidos en este país, nos sube los impuestos y nos baja los sueldos. Venga, todos a arrimar el hombro menos él que es una especie de Dios intocable al cual unos cuantos millones de lelos todavía siguen adorando como putos borregos de matadero. El otro día leía en algún sitio que España no necesita un presidente, necesita un pastor, y va a ser cierto. De todas formas yo creo que a la mitad de la población la bajada de sueldos ya ni nos afecta. Más que nada porque como no tenemos trabajo ni cobramos un duro de nada, pues como que menos de cero sigue siendo cero. Hombre, me podréis decir que están los números negativos, pero ya sólo falta eso, que nos pongan un sueldo negativo para "ayudar" a que estos hijos de perra se sigan comprando yates, áticos y apartamentos. Aunque mejor me callo, porque con el PSOE de Zetahijodeperra todo es posible. Emigración, la única solución. Dejemos a los locos con los locos.

Hace mucho que ni menciono a los sindicatos, ¿para qué? Si, total, están vendidos a este puto desgobierno y ya ni nos van ni nos vienen. Viven en su mundo de dinero sucio y venta al mejor postor. Claro que ahora nos vienen de guays anunciando movilizaciones y soltando a los cuatro vientos que con este tipo de políticas de recortes no se van a llevar bien con su amiguito Zetatonto. Ah, claro, con un 30% de paro sí que nos llevamos bien, pero si les tocan el bolsillito a ellos, malo. Ieh, no pasa nada, nos reunimos con el dictador y le amenazamos con unas huelgas y todo arreglado. Efectivamente. Dos horas en Moncloa hablando con el hijo de puta y rueda de prensa para afirmar que no les gusta mucho que se recorten los sueldos pero bueno, como Zetaparito es razonable pues no haremos huelgas, seguiremos siendo cómplices de esta aberración y como los españoles están agilipollados, todos tan tranquilos y tan millonarios. Se le olvidó comentar el acuerdo alcanzado en esa reunión al respecto de una nueva subvención de casi 300 millones más a los sindicatos (¡toma recorte!) y así todos con la boquita cerrada, a engañar a los ciudadanos y que los imbéciles sigan votando PSOE. Hail Zetaparo.
 
Clicky Web Analytics