domingo, 13 de enero de 2013

Elvis el facha y los takeaways


Estoy escuchando a Elvis. Me vienen a la cabeza los comentarios de gente, perdón, progretas idiotizados (no llegan a la categoría de gente), que dicen que Elvis es un "facha". Claro, la palabreja, el insulto pueril, la gilipuertez que aprenden cual autómatas con el cerebro carcomido por estiércol putrefacto. ¿Qué cojones tendrá que ver Elvis con un facha? Aunque habría que ver qué puñetas entienden estos anormales absolutos por "facha". Me imagino que para esta gentuza un facha es el que no piensa de la misma manera que lo hacen sus atrofiados cerebros. Coño, ahora empiezo a entender por qué dicen estos capullos que el mundo está lleno de fachas, y menos mal. Pero es curioso lo de que Elvis sea un facha, de verdad. Sobre todo porque en bastantes entrevistas en las que el rey del rock era preguntado por temas políticos, eludía expresar cualquier opinión esgrimiendo que un artista no debe de inmiscuirse en política. Uh, menudo facha peligroso. Otros que yo me sé deberían de aprender de él, y no sólo en el tema de opiniones, porque algunos que se hacen llamar músicos en España... manda huevos. Pero bueno, que sigo escuchando a Elvis, que es lo importante, An American Trilogy, puto temazo.

Hoy, a pesar de haber empezado muy musical y liarme con los gilipollas de siempre, quería hablaros de takeaways, o comida para llevar, como se le llama en España, creo. Ya hace mucho que no piso el país de los botarates, así que no me culpéis si de algunas expresiones o giros idiomáticos no me acuerdo. El caso es que ayer me pedí un takeaway, porque no sólo es para llevar, también te lo pueden traer a casa, y me puse tibio. Por nueve pavos comimos y cenamos dos personas de buen comer. Y aún sobraba comida. Hasta el punto de que por mis cojones dije que me tenía que acabar el puto takeaway, ya que no quería ni guardarlo para el día siguiente ni tirarlo a la basura porque estaba cojonudo, y al final acabé con unas caguetas criminales. Empacho total, comí más de la cuenta, pero que a gusto, oiga. Claro, si en TimoSpain tú dices que en el país donde vives (que según los tozudos y borricos ciudadanos que habitan en España, es carísimo) dos personas comen, cenan y les sobra comida por nueve pavos de takeaway, te soltarán su cantinela habitual: "eso no puede ser, eso es mentira". O directamente te llamarán facha, sin saber muy bien por qué, pero también por decir eso ahora eres un facha. Obsesión por la puta palabrita.

Ya no es solamente el tema del precio. En España la comida para llevar es cada vez más cara, subiendo proporcionalmente a la cada vez más ruinosa situación del ciudadano de a pie. Luego se quejan de que los negocios se hunden, vaya tácticas comerciales. Pero es que aparte del coste, está la variedad. Aquí puedo elegir entre comida china, hindú, nepalesa, sudafricana, japonesa, tailandesa, libanesa, americana de toda índole, europea de toda índole, australiana, hawaiana y veinte mil diferentes tipos más de comida. En España tienes los putos kebaps de mierda, llevados por moros que no se lavan, con cucarachas y moscas extras en el paquete y la típica casa de comida, que antes llevaba una señora del barrio y ahora un par de sudakas, con paella pasada de fecha, calamares a la romana fritos en aceite de coche, ensaladilla con una buena dosis de salmonela y bravas que saben a mierda. La diferencia de calidad, je, de eso iba a hablar también, pero me lo pasé tan bien ayer comiendo lo que comí, que no quiero ponerme a vomitar pensando lo que me hubieran colado en España por treinta o cuarenta pavos. Y me hubiera quedado con hambre.

Pues sí, una más, pero para qué seguir opinando del timo continuo al que está sometido el idiotizado ciudadano español. Si al final, en realidad, es masoca y le gusta. Y como yo soy un facha y todo lo que digo es mentira, pues no sé ni para qué cojones escribo en el blog. Desde luego para convencer a tarugos integrales no. Así que no pretendo ya ni siquiera que me lea nadie si no quiere. Pero, insisto, como el español medio es masoca, me leerá solamente para ver la mierda en la que está metido y regodearse mientras piensa lo equivocado que estoy yo y lo mentiroso que soy. Me la suda lo que piensen personas con semejante nivel intelectual, la verdad. Así va el país. Ah no, perdón, que el país va así por culpa de los fachas, claro. Fachas como yo que ni siquiera estamos en el país. Y si no, le echamos la culpa a Hitler, que ni es español, a Franco, que lleva casi cuarenta años muerto, o al Cid, los Reyes Católicos y Don Pelayo, que pasaban por allí y, ya de paso, también son todos unos fachas. Joder, Suspicious Minds, Elvis está de puta madre.
 
Clicky Web Analytics