miércoles, 16 de abril de 2008

La igualdad de ZP

Ya hemos hablado de sobra del nuevo ministerio de ZP, creado exclusivamente para progres, guays y gente sin demasiado sentido común que considera muy bonito eso del mundo ideal y de la igualdad de todas las personas y pim pam pum. Pero tratándose de un loco peligroso que se cree el salvador del planeta a su manera, es evidente que esto de la "igualdad" es más que relativo. Se le llena la boca con la palabrita de marras cuando en realidad su actitud fascista y desequilibrada consigue que España tenga en estos momentos la mayor desigualdad y discriminación entre ciudadanos que ha existido jamás. Y todo gracias a su "igualdad".

Pero ¿qué es la igualdad para ZP y sus lameculos ministros iluminados? La igualdad del PSOE consiste en que un inmigrante ilegal tenga sanidad gratis y un español no. Consiste en que un negro o un sudaka monte un negocio y no tenga que pagar impuestos, cuando un español lo tiene que hacer. Su igualdad radica en que un sudaka en el paro cobre una cifra más elevada que un español y además su subsidio dure seis meses más. Esta igualdad produce que un sudaka o un negro tenga todo tipo de ayudas para acceder a una hipoteca, crédito o incluso para la educación de sus hijos, cuando el español debe de rascarse el bolsillo. Igualdad significa que el Estado dé beneficios a las empresas que contratan extranjeros, con lo cual se les da preferencia en el trabajo frente a los españoles que muerden la crudeza del paro. La igualdad de ZP hace que muchas de estas empresas contraten mujeres menos cualificadas que hombres, pero claro, eso hace parecer muy progre. Igualdad significa que si tu mujer te denuncia por maltrato psicológico te puedes ir al talego aunque no haya pruebas. Igualdad quiere decir que tu mujer te pone los cuernos, se pira con otro, te denuncia, se queda con los niños y encima le tienes que pasar todo tu sueldo de por vida. Igualdad significa que cuatro chalados rumanos entran en tu casa a robarte, te defiendes y tú te vas a chirona mientras ellos salen de rositas. La igualdad transforma a los delincuentes españoles en malvados y peligrosos criminales mientras los inmigrantes que delinquen simplemente son inadaptados sociales que necesitan otra oportunidad. En definitiva, igualdad significa que se jodan unos y que vivan de puta madre otros.

Es más, a este chiflado mental, le parece de lo más igualitario negar el agua a ciertos españoles para dársela a otros. Esto pasaba en tiempos de Hitler, represión contra las zonas que no apoyan al dictador, y favores totales a aquellas que le hacen ganar votos. Luego el muy hijo de puta dice no entender la tendencia "derechista" de Murcia y Valencia. Más bien yo la calificaría de tendencia de supervivencia porque como comprenderás, pedazo de cabrón, no vas a conseguir mucho apoyo de unas personas a las que intentas matar de sed. Hace tan sólo un mes el Führer pucelano soltaba en un mitin en Zaragoza aquel "mientras yo sea presidente no habrá trasvase del Ebro", y poco después la vicebicho afirmaba "ni hay ni habrá trasvase nunca". A primera vista podemos decir que son unos mentirosos compulsivos, pero la lectura más triste es que simplemente lo que para unos es válido, para otros no. Ahí está la igualdad que promulga y de la que se jacta el PSOE, el partido más fascista, totalitario y sinvergüenza que jamás haya regido los destinos de España.
 
Clicky Web Analytics