jueves, 24 de abril de 2008

Inmigrantes victimistas

Lo que está consiguiendo este desgobierno de hijos de puta y todos sus protegidos empieza a ser seriamente preocupante. Gentes que hasta no hace mucho pasaban olímpicamente de temas tales como la inmigración se están convirtiendo, gracias a las actitudes de los recién llegados y de todos aquellos que los amparan como si fueran inocentes santitos, en furibundos racistas con ganas de exterminar sudakas, morenos y todo tipo de delincuentes hijos de puta. Y es que parece ser que bajo otra de las palabritas de moda por parte de los progres, el "racismo", se pueden insultar y defenestrar a cualquiera que se oponga a la dictadura de estos asesinos torturadores y salvajes despiadados.

En los últimos días han salido a la luz agresiones por parte de los vigilantes de seguridad del Metro a pacíficos viajeros que no cometían nada más que una simple falta de urbanidad o educación en un momento puntual. Pues bien, nadie ha dicho absolutamente nada, vamos, que a todo dios se la sudaba el tema. Así ha sido durante los dos primeros días que esta noticia era lanzada en algunos noticiarios, pero ¡atención! de pronto tropecientas mil asociaciones ultraprogres se soliviantan y ponen las mil y una quejas porque al tercer día aparecen imágenes de un inmigrante siendo golpeado. ¡Vaya! Parece que ahora sí que nos interesa el tema ¿no? Mientras eran españoles los aporreados a nadie le importaba un pito, pero ahora que se trata de un pobrecito inmigrante hay que entalegar a los seguratas y mandarlos al paredón por RACISTAS. ¿Se puede ser más hijo de puta y más hipócrita? ¿Se puede ser peor persona que estos pijos progretas de mierda que viven del cuento de su palabrita mágica?

Este victimismo asqueroso está consiguiendo que muchos tranquilos españoles se hayan vuelto completamente en contra de la inmigración aberrante, invasiva y criminal que está sufriendo el país. Y no, capullos, no es por racismo, es por delincuencia e hinchazón de cojones. Es porque el malparido de ZP directamente ha creado un ministerio de desigualdad para joder a los españoles y ofrecer ventajas y todo tipo de derechos inauditos a estos salvajes comecarroña. Cuando os dé por hablar de "racismo" a ver si tenéis cojones a sacar a la luz noticias como la del post que se encuentra debajo de éste. O veamos si sois lo bastante valientes como para dar la cifra que nos habla de que casi el 70% de los inmigrantes que llegan a España cometen delitos. No lo creo, para vosotros es mucho mejor manipular. Sois malas personas, gentuza, malnacidos, eso sois, putos nacionalsociatas progres sinvergüenzas, mala gente. Ojalá vuestros queridos inmigrantes os maten a vosotros, cabrones.
 
Clicky Web Analytics