martes, 1 de abril de 2008

La dictadura del agua

No lo pueden evitar. No pueden pasarse demasiado tiempo sin mostrar su cara más restrictiva y fascista. No pueden estarse quietecitos sin imponer multas, meter gente en la cárcel y sacar más leyes restrictivas. Prohibido fumar, prohibido beber, prohibido comer hamburguesas, prohibido irse de putas, prohibido conducir todoterrenos, prohibido tener mascotas, y ahora también prohibido usar el agua. Sí, de nuevo la cara más fea del Partido Nacionalsocialista Obrero Español aparece ante todos nosotros, esta vez en Barcelona, imponiendo restricciones fascistas de cara al pueblo y entalegando a todo aquel que no les haga caso, maravilloso.

Al maravilloso desgobierno de la Generalidad de Cataluña se le ha ocurrido multar a todo aquel que haga un uso "indebido" del agua. Por supuesto la palabra "indebido" es según su propio criterio, es decir, que uno no puede lavar el coche (Barcelona será a partir de ahora la ciudad de los coches mierdosos), tampoco puede regar (también será la ciudad sin plantas) y en ciertas zonas ni siquiera se puede uno lavar. Sí, sí, habéis leído bien, lavar, se prohíben los baños debido a la gran cantidad de agua usada. Supongo que para controlar esto tendrán a sus típicos comisarios bulldogs que entrarán en las casas a ver si la señora se está dando una ducha, un baño o simplemente limpiándose el sobaquillo. Y ya de paso si la familia es de origen judío se la llevan a Auschwitz. Hail ZP!

Unas restricciones del agua que vienen justificadas ante la escasez. Curiosa escasez que provoca que a tan sólo 150km de allí el río Ebro provoque inundaciones. Titulares de hace unos días en prensa nos hablaban de zonas de Zaragoza anegadas ante el temporal de lluvias. Hace apenas una semana veíamos cómo los embalses del País Vasco abrían sus compuertas para deshacerse del agua sobrante ante el peligro de desborde. Y mientras tanto otros se mueren de sequía, o eso dicen estos hijos de puta que controlan los medios. Claro que, era necesario derogar el Plan Hidrológico Nacional, porque como lo había creado otro partido que no eran ellos, pues huele a mierda. Que les da igual que sea algo positivo para España, si no lo hacen ellos, es mierda, y no se admite discusión, coño, que para eso son los putos dictadores, y al que se oponga al talego. Hail ZP!

Y aunque no pertenece a este cuento, mientras estos payasos se dedican a imponer restricciones de corte neonazi, los precios se disparan. Informes hechos públicos ayer hablan de que el coste de la vida en España se sitúa más alto que nunca, con aberrantes subidas de precios en los artículos más básicos. La crisis de los comercios empieza a ser espectacular, miles de negocios familiares cerrando ante la bajada de consumo de unos bolsillos que se quedan sin dinero a mediados de mes. Las empresas despiden trabajadores para hacer frente a sus pérdidas, los parados se quedan sin retribuciones porque no hay empleo, el paro asola las ciudades españolas. Pero según el dictador somos todos unos catastrofistas porque todo va de pelotas. Hablando de pelotas, ¿qué tal si te las cortamos y te las hacemos tragar, pedazo de hijo de puta? A ver si te atragantas y dejas que España sea un país libre de una puta vez, cerdo fascista.
 
Clicky Web Analytics