lunes, 7 de abril de 2008

Discriminación de género

Al hijo de mala madre del subpresidente del desgobierno se le llena su puta sarnosa boca cada vez que habla de crear empleo "para la mujer". A los hombres por los visto que les den por el culo, por eso hay 60000 parados nuevos cada mes gracias a sus maravillosas políticas de empleo, para dejar desempleados y en la puta calle a los españoles, y dar empleo a mujeres, sudakas, maricones y todo tipo de enfermos mentales afines a su puto régimen de cerdos sarnosos fascistas. Pero no contento con joder a todo dios viviente, también hay que amonestar a las empresas que no siguen sus jodidas reglas, ahí hombre, que se te vea tu puta tolerancia a lo Adolf Hitler.

Pues bien, muchas empresas están tomando la determinación, ante las "recomendaciones" sancionadores del subpresidente y sus gabinetes de puercos enfermizos, de evitar el contrato de hombres, en favor de mujeres en muchos casos con mucha menos preparación para el puesto específico que se oferta. Claro, hay que ser progre, gilipollas y de paso evitar las sanciones restrictivas. Y de paso, hay que mandar al garete a cientos de miles de personas que buscan empleo y que, gracias a estos hijos de la grandísima puta, van a acabar viviendo bajo un puente. Supongo que, igual que se les llena la boca con la violencia de género, ahora se nos tendría que llenar con la "discriminación de género". ¿O es que eso no vende? O tendremos que hacer como ellos, dar un paso más allá en la denominación de las cosas y directamente llamarla "discriminación feminista". Y luego que nos tilden de lo que quieran, porque ya nos da absolutamente lo mismo. Y si de paso nos meten en la cárcel pues mejor, así por lo menos no tendremos que vivir a la intemperie como están deseando esta pandilla de malparidos y pacientes de psiquiátrico en libertad.

Pues como ya se nos están poniendo las pelotas al rojo vivo, pero de verdad, desde estas líneas vamos a instigar a todo aquel que sufra este tipo de situaciones denigrantes a movilizarse por las calles, hacer manifestaciones, y más aún, como hacen los amigos radicales del subpresidente, vamos a quemar las putas empresas que hacen este tipo de discriminación y distinciones. Reclamemos nuestros derechos como ciudadanos, porque SOMOS PERSONAS, aunque a la mierda de Ejecutivo que tenemos no le parezca bien. Están mandando este país a la mierda en lo político, lo social, lo económico y en cualquier sector en el que meten la mano. Y antes de acabar vagando por las calles como trozos de estiércol, vamos a por ellos. La violencia se paga con violencia. Ninguna agresión quedará sin respuesta. Guerra al PSOE ya.
 
Clicky Web Analytics