miércoles, 23 de abril de 2008

Violencia sudaka

Mientras los desinformativos de las manipuladas cadenas de televisión se llenan la boca con la "violencia machista" y el desgobierno de enfermos mentales que nos ha tocado en gracia se dedica a crear absurdos ministerios para fomentar la desigualdad entre personas, en España sigue muriendo gente a manos de salvajes inmigrantes que llegan aquí con la intención de delinquir y hacer todo el mal posible. Gentuza que no tiene ni los más mínimos principios y utilizan a las personas para practicar la tortura, el tiro al blanco y satisfacer sus instintos más primitivos y asesinos. Pero a cierto sector de progres ultrarretrasados les da por hacer apología de la integración y del respeto a otras culturas, aunque más que culturas sean inculturas y barbaries. Y así pasa lo que pasa, que un sudaka hijo de la gran puta se carga a una chica de 19 años después de cometer con ella las veinte mil atrocidades. Pero esto es lo que le mola al PSOE.

Pero vamos con los hechos, para que no nos tilden de demagogos racistas o algo similar, porque en esta extraña España de ZP normalmente el que denuncia acaba siendo denunciado, sobre todo habiendo sudakones y animales salvajes de por medio. El 15 de abril la tía de la joven denunciaba su desaparición acontecida cinco días atrás, temiendo que se hubiera fugado con su novio (el sudaka cabrón). Tras la batida organizada por la Guardia Civil se encontraba el cadáver de la chica en el fondo de un embalse situado junto a la empresa donde trabajaba el puto salvaje. Este hijo de la gran puta había atado de pies y manos a la joven, y aún con vida, le ató una rueda metálica al cuerpo y la mandó al fondo de las aguas para que se fuera ahogando lentamente. Hasta ese tipo de crueldad sádica llegan estos repugnantes seres. Tras la autopsia se encontraron indicios de la culpabilidad de este mamón y otro cómplice, los cuales se encuentran en paradero desconocido (qué cosa más rara).

Y así nos encontramos con el gilipuertas del alcalde de Pilar de la Horadada (localidad donde acontencieron los hechos) llenándose la boca con la violencia machista, la igualdad y tal y cual. Estos pedazo de gilipollas todavía parecen no darse cuenta de que en un 95% de las ocasiones, este tipo de asesinatos los cometen inmigrantes hijos de puta sin ningún tipo de mesura en sus acciones, personajes que se ven amparados por la pseudo-tolerancia estúpida de un puñado de progres alelados que viven rascándose la barriga y permitiendo más y más asesinatos. Se os puede llenar la boca con el machismo, podéis crear tantos ministerios de desigualdad como queráis, podéis entalegar a todo aquel que os plazca, pero mientras no haya alguien con cojones que diga "los inmigrantes son unos asesinos salvajes" vuestro problema no se va a resolver. Pero es lo de siempre, al final, con tanto hijo de puta criminal suelto, casi merecerá la pena que te encarcelen, seguramente estarás más a salvo. Por cierto, esta noticia no ha aparecido en los medios de comunicación controlados por la dictadura nacionalsociata. ¿Por qué será?
 
Clicky Web Analytics