lunes, 14 de abril de 2008

Ministerio de desigualdad

El hijo de puta del subpresidente que nos ha tocado sufrir se piensa que es un jodido iluminado o algo parecido, pero un iluminado que se dedica a putear a todo dios viviente. Su última y brillantísima idea es crear un ministerio para fomentar la desigualdad existente en España entre unos, los que gozan de todos sus beneficios sociales, y otros, que no sólo se encuentran desamparados y marginados por las chaladuras mentales de este patético ejecutivo, sino que también tienen que sostener monetariamente a los primeros. Así que nada, cual país bananero, nos encaminamos a una peligrosa zona de desigualdad social, que en otros tiempos, lo único que ha conseguido provocar son guerras y enfrentamientos. Mira tú, qué ideas más buenas tiene el esquizofrénico fascista de ZP.

Me ponen al frente de este ministerio del puteo a una zorra asquerosa que se llena la boca con el empleo a la mujer, con el maltrato y con la puta madre que parió a las veinte mil locuras que promulga. Y lo único que consiguen es que a día de hoy muchas empresas estén solamente contratando mujeres, con lo que muchos hombres están empezando a buscarse una plaza de dos por dos para construirse una chabolita bajo un puente. Y es que ahora mismo, y gracias a estas maravillosas ideas de desigualdad en favor de los que a estos majaderos les interesan, si eres hombre, español, blanco y estás en el paro, te jodes, porque vas a seguir ahí por los siglos de los siglos, porque la cruda realidad nos ofrece que nadie te va a contratar. Y digo bien en lo de español y blanco, porque otras empresas directamente lo que han decidido que en su plantilla sólo pueden figurar inmigrantes. ¡Toma cojones! De fuera vendrán y de tu casa te echarán. Este país es el puto hazmerreír del planeta. Puto partido nacionalsocialista, ¡hijos de puta!

Y de paso ahora, para que se vea más la desigualdad reinante entre los favoritos de ZP y los que no lo son, pues hablemos un poquito del trasvase del Ebro. Sí, ese trasvase que se iba a dirigir hacia Murcia y Valencia y se derogó en 2004 alegando las mil y una razones ecológicas y bla bla bla. Hasta reportajes de la puta fauna del delta del Ebro nos hemos tenido que tragar en la corrupta televisión pública. Pero claro, ahora llegan los cagalanes de los cojones, y como necesitan agua en una ciudad que no funciona ni a la tres por los continuos desaguisados de los políticos al frente de ella (y hablo de Barcelona), pues para ellos sí que hay trasvase. Y encima se quejan de las palabras de Paco Camps y lo ponen verde porque dice una verdad como un puño. Sí, en esta España de hoy en día se margina a los valencianos, se les insulta y se les humilla en favor de sus vecinos del norte que gozan del cariño del lunático visionario al frente del desgobierno central. Ahí estamos, haciendo funcionar el puto ministerio de la desigualdad. Mereceríais estar todos muertos, sociatas de mierda.
 
Clicky Web Analytics