jueves, 29 de mayo de 2008

El país de los subnormales

Durante mi estancia en Bergen tuve la ocasión de leer un titular de prensa que rezaba "España, el país de los maricones", tal y como suena, sí, y es que en otros lugares del planeta no se tiene ese maricomplejín de llamar a las cosas por su nombre. Lo peor no es que el titular en cuestión sea más cierto que las pelotas de Mahoma, lo más grave es cómo se ve a España desde el exterior, cómo se nos está aislando de forma sistemática a causa de las demenciales decisiones de una pandilla de chiflados mentales, y como dentro de poco puede que hasta nos expulsen de la Unión Europea, de la OTAN y hasta de la ONU. Lo de este país es de pena.

Aunque voy a dejar el tema de los maricas en paz, que al fin y al cabo me la bufa completamente. Lo que yo quería exponer es que tal vez ese titular de "el país de los maricones" se ajustaría más a la realidad si lo cambiáramos por "el país de los subnormales". Y es que hoy nos hemos levantado con la noticia del IPC más alto de los últimos once años, una soberana barbaridad. Otro de los titulares del día se refiere a la subida desmedida de los combustibles que hace que muchos trabajadores que utilizan el transporte privado como herramienta laboral, tengan que dejar su oficio porque no les sale rentable. Y como noticia colofón de la semana nos encontramos con que las arcas de la Seguridad Social se desmoronan, hasta el punto de que muchos parados están empezando a no cobrar sus subsidios porque no hay duros, y lo peor es que se estima que para septiembre no se podrá pagar nada a nadie.

¿Y qué hace el pueblo llano con respecto a esto? Pues una encuesta publicada hoy mismo nos revela que los nazis del PSOE doblarían su diferencia con respecto al resto de partidos si las elecciones se produjeran hoy mismo. Señores míos, este país es para aplaudir y después coger un avión y largarse ipso-facto. Nos están enculando con unos precios abusivos y desollando las arcas del estado como nunca antes se había visto, pero a todo dios le parece de putísima madre. La gente está subastando sus pisos porque no los puede pagar al no tener un puto ingreso debido al aberrante paro y se sigue votando al fascismo psoísta. ¿Qué cojones hay que hacer aquí para que todo este país de muertos vivientes alelados despierte, fusilar a la gente en mitad de la calle uno a uno o qué? Es que ni así, porque la sectaria maquinaria propagandística del desgobierno que son las televisiones ya se encargarían de convencernos de justamente lo contrario aunque lo estuviéramos viendo con nuestros propios ojos.

¿Que nos vamos a vivir bajo un puente? Da igual, mientras podamos tener una televisión para ver el Gran Marrano, Telefurcia, Operación Fracaso y demás programas para mentes débiles corroídas por los gusanos nacionalsocialistas, no pasa absolutamente nada. Estos progres hijos de puta se seguirán riendo de todo, haciendo chistes fáciles impuestos desde arriba y viviendo la vida como si nada fuera con ellos. Ponen el grito en el cielo por el psedo-racismo que dicen condenar pero se la suda lo más mínimo que gentes de todas las razas acaben viviendo en la más puta miseria vagabundeando por la calle. Este país está lleno de zombis, analfabetos, zorras, monos y progretas retrasados que ya me están tocando los cojones y mucho. A ver si Estados Unidos pone los cojones sobre la mesa y le mete un pepino nuclear por el culo a España porque ya empieza a dar mucho asquito. Y "el país de los subnormales" que tenga continuidad en un cementerio, aquí no, bastardos.
 
Clicky Web Analytics