jueves, 22 de mayo de 2008

Extrañas contradicciones de progres

No es la primera vez que escribo algo relacionado con este asunto, pero me sigue pareciendo sorprendente hasta qué punto llega la estupidez mental de los nuevos progres de este país, que simplemente por defender cosas para ellos muy "guays" y muy "progres", hacen una mezcolanza de ideas y elementos contradictorios más propios de alguien con un retraso mental considerable o con bastante pocas luces. Bien es cierto que su pseudo-intelectualidad rastrera la basan en un sistema educativo completamente manipulado, alcanzando especial éxtasis en las universidades donde profesores y catedráticos se dedican a hacer divagaciones políticas de escaso interés y nula veracidad en lugar de ejercer su profesión y dar las correspondientes clases. Pero bueno, así tenemos los centros educativos en este país, llenos de tarados que se dedican a dar palizas y vivir del cuento, mientras joden al resto de la población y no aprender ni a escribir.

Pero no nos desviemos del tema central de este post, las contradicciones gilipollescas en que habitualmente incurren los progres psoeístas. Una de las demostraciones prácticas más palpables de toda esta teoría la encontramos en un lamentable personaje llamado Zerolo. Sí, el estandarte de las locas mariconas de toda España (si yo fuera gay, vergüenza me daría tener a semejante abanderado, pero bueno). Esta escoria humana se pone hecha una fiera contra todo aquel que no piense como él y ya directamente lo tilda de homófobo, incluso ha llegado a aplicar este calificativo a homosexuales que no seguían sus perturbadas directrices. Pero lo mejor de todo es cuando se va a hacer gala de su mariconeo a un homenaje al Che Guevara, al que él mismo calificó como uno de sus ídolos de todos los tiempos. Pues nada, tío listo, ve a chuparle los huevos al homenajeado en cuestión, un tipo que, entre otras muchas cosas, era ampliamente conocido por su brutal homofobia. De hecho Guevara fue uno de los más atroces torturadores de homosexuales que el mundo ha conocido, y la mayoría de personas con esta tendencia sexual que pasaban por sus manos acababan delante de un pelotón de fusilamiento. Pero nada, Zerolo, como está tan "guay" el Che, tú ve a sus homenajes, a ver si tenemos la suerte de que acabes como todos aquellos pobres maricas (que seguro que eran el triple de persona que tú).

Otra historieta que me encanta tiene como protagonista al subpresidente del desgobierno, sí el Hitler pucelano, el puto ZP. Y lo peor es que su inutilidad histórica y su verborrea llena de falacias, manipulaciones y mentiras, está arrastrando a muchos lelos que, lejos de buscar la historia en los libros, la encuentran en las palabras de zoquetes como el mencionado. Así luego pasa lo que pasa. El nazi vallisoletano se llena la boca con el hecho de que él es una persona con amplias convicciones republicanas. Me parto. Básicamente porque este tío está al frente del PSOE, sí el Partido Socialista, el mismo que con sus agitaciones y revueltas mineras en Asturias en el año 1936, se enfrentó a la Segunda República e inició lo que luego sería la Guerra Civil Española. No, babuchero de los huevos, Franco no inició la Guerra Civil, más que nada porque en aquel entonces no pintaba una mona. Esa contienda bélica la iniciaron los sindicatos mineros alentados por el PSOE, y sí, yendo contra el orden establecido en la República. Así que explícame, jodido subpresidente analfabeto de mierda, ¿cómo cojones eres republicano y a la vez militas en el PSOE? ¿Eres imbécil profundo o qué? Mejor no contestes.

Aunque no menos divertida es la contradicción en la suelen incurrir todas las ultra feministras mega progres que de pronto han salido de debajo de las piedras simplemente para escupir, insultar e intentar que todos los seres humanos con polla y cojones acaben encerrados en la cárcel o bajo un puente pidiendo dinero. En este momento me viene a la mente Pilar Rahola (ex Terra Lliure, por cierto), aunque no es la única. Estas pájaras tienen auténtica fobia, incluso en ocasiones agresiva, al sexo masculino, y con esta bandera, lanzan los insultos más ofensivos y violentos que puedan salir por sus bocas. Pero lo más cachondo del caso, es que son, a la vez, defensoras a ultranza de la religión y costumbres musulmanas. ¡Vamos, que no toquen al morito que no veas cómo se nos ponen! Me encanta, feministas radicales que tiran espuma por la boca defendiendo a tipos que tratan a las mujeres como simple mercancía. Evidentemente este tipo de cosas sólo pueden pasar en España y en el PSOE. Si al final no hará falta ir al circo, con ver y leer a los progres tendremos bastante para divertirnos.
 
Clicky Web Analytics