miércoles, 7 de mayo de 2008

Ridículo internacional

Una vez más, y es que ya parece que nos tengamos que acostumbrar a que cualquier transacción, asunto o problema que involucre a España en el concierto internacional vaya a servir para dejar en el más absoluto de los ridículos a nuestro país. Las carcajadas monumentales de los ingleses ante las actitudes inútiles e infantiles de nuestro subpresidente fueron el comienzo de una sarta de despropósitos por parte de nuestro gabinete de exteriores, encabezado por un Desatinos que a cada día que pasa parece que sea más gilipollas (se le ve en la cara). Así tenemos que aguantar el cachondeo de países como Mauritania, Marruecos o Noruega, que directamente lanzaba este verano el siguiente titular de prensa: "España, el país de los maricones". Los simiescos personajes que ejercen sus dictaduras en Sudamérica se mofan de nosotros y nos insultan, el resto de Europa se plantea cerrar sus fronteras ante el desmadre migratorio que ha montado el PSOE y ya para poner la guinda, enviamos a un fantoche a Eurovisión, aunque visto lo visto, esto ya parece lo menos grave.

Todo esto es una simple introducción al último y más lamentable de los ridículos a que hemos asistido gracias a nuestro puto subpresidente, al subnormal profundo de Desatinos y la zorra ramera de la Chacón, y por supuesto, con repercusiones internacionales. Todos hemos estado pendientes del secuestro por parte de piratas somalíes del barco pesquero Playa de Bakio. Un incidente que felizmente se ha resuelto bien y el cual, todo hay que decirlo, no sólo incumbe a España, sino que otros países como Francia o Japón ya han sufrido en sus carnes la delictiva actividad de estos malnacidos de las aguas. No voy a entrar en el tema del pago del rescate, algo que según la ley es delito, pero evidentemente, si el propósito es salvar la vida de unos pobres marineros que ni se lo han comido ni se lo han bebido, que se pague lo que sea, y luego que se depuren las responsabilidades judiciales que toquen. La vida es lo primero, aunque algunos hijos de puta que pululan por España no piensen de la misma forma.

Lo más grave del tema es la actuación de los gabinetes de Exteriores y Defensa una vez pagado el rescate y cuando ya los marinos estaban sanos y salvos libres de sus captores. Cuando hace apenas unos meses Francia sufrió la misma situación, inmediatamente el país galo persiguió, acorraló y atrapó a los piratas responsables del secuestro en cuestión, dándoles su merecido y haciéndoles recordar que quebrantar las leyes marinas no debe quedar impune. Hablamos de un hecho muy grave para un país, y es que un barco abordado se considera una invasión por la fuerza a territorio nacional, con lo cual, una fuerza armada normal y corriente, la debe repeler como se especifica en las leyes y sin ningún tipo de miramiento. Pero miren, con España esto no pasa. ¿Y saben por qué? Porque Zapatero y su pandilla de inútiles son todos un hatajo de putos amariconados gilipollas. Sólo así se explica que después de la liberación de los nuestros, se haya dejado marchar a los piratas tranquilamente y casi haciéndoles el pasillo de campeones. Vamos, un poco más y la fragata española que debía haberse lanzado a su captura, acaba por escoltarles hasta estar fuera del alcance de cualquier navío de guerra. ¿Pero esto que cachondeo es?

Es decir, España envía una fragata destinada en Irak (por cierto que a todos nos gustaría saber qué pinta allí haciendo labores de cobertura a un portaaviones yankee cuando se supone que ZP se retiró de esa guerra) a las costas somalíes con el objetivo, no de perseguir y atrapar a estos sinvergüenzas como hicieron los franceses, sino de escoltarles y darles dos palmaditas en la espalda al grito de "volved a secuestrar a los nuestros cuando queráis, que a los españoles nos mola mogollón". Y encima me sale la fulana polaca de la Chacón diciendo que como era de noche no se les veía y no se les pudo perseguir. Pero puta zorra, ¿te crees que somos gilipollas? ¿Pero nos quieres hacer creer que una puta fragata no tiene radar ni sistemas para seguir a una puta patera de negros salvajes? ¿Pero tan gilipollas están ya los españoles para tragar con todas las sucias mentiras de los sociatas hijos de puta? ¿Pero tan hijos de mala madre son ya o qué? Lo peor es que esto va en consonancia con la pueril y estúpida "alianza de mierdalizaciones" que nos ha metido hasta en la sopa el hijo de perra del caudillo pucelano. Somos tan progres y tan gilipollas que nos dan por el culo, nos dejamos y encima damos las gracias. Pues nada hombre, a ver si alguien le pega un tirito al subpresidente y mientras agoniza como un cerdo, que nos dé las gracias. ¡Hijo de puta!
.
Esto sólo puede pasar en un país donde la cifra de aumento de paro se pone a la cabeza de toda Europa y la gente se ríe, el desgobierno nos miente con cifras sacadas de tebeos de Mortadelo, los trasvases son derivaciones de agua, los terroristas son hombres de paz y mis cojones son azules. ¿Qué cojones hemos hecho para merecer esto? ¿Qué pecado hemos cometido para vivir en un país de putos zombies alelados que prefieren hablar de Gran Hermano y las folladas de cuatro rameras con cara de babosa que de la gente que se está yendo a vivir bajo un puente por las putas cacicadas económicas de una pandilla de nazis dictadores que están destrozando el país? Siento no escribir todos los días, pero creo que mi salud últimamente no es muy buena, y la culpa es de estos malnacidos, que me están poniendo enfermo.
 
Clicky Web Analytics