domingo, 25 de mayo de 2008

Desahuciado

Hola amigos o enemigos, porque sé que entre mis lectores cuento ambos bandos. Durante muchos meses he estado hablando de la aberración económica del famoso desgobierno y su tendencia a enviar a la gente a la puta calle a vivir bajo un puente a causa de sus jodidos fracasos sociales en temas como el empleo (paro aberrante). Hoy es uno de esos días en que el ejemplo palpable llega al blog del vikingo macabro, totalmente desahuciado de su vivienda y gorroneando la conexión a internet de alguien conocido que todavía puede sostener cierto nivel de vida. Obviamente tengo que agradecer a todos los votantes del PSOE el hecho de que un español con amplio nivel cultural como yo ahora mismo esté en la puta calle mirándose las uñas de los pies y una lata de cerveza cual pordiosero roñoso, porque como ya se sabe, estamos en el país de las zorras, los sudakas y los maricones. Pero no estoy enfadado.

En absoluto. Y es que este fin de semana de desahucio de mi vivienda me ha servido para compartir varias botellas de whisky, cervezas en gran número e incluso varios gramos de cocaína. Es lo que tiene la sociedad española, que tiene gran provisión de vicios para sus nuevos habitantes pero deja sin casa a las personas de a pie. Y como veis no tengo nada interesante que escribir en el blog de hoy, bueno, de esta madrugada de sábado a domingo, en la que no tengo por visión más que un puñado de gente alcoholizada que roncan como cerdos mientras yo tecleo al asqueroso y cansino ritmo de unos dedos que por desgracia se van haciendo más y más viejos, a pesar de seguir manteniendo esa jodida marcha de 430 pulsaciones por minuto que, aparte de una buena marca en la provincia en un concurso de mierda, no me han servido para mucho más. Un recuerdo desde aquí a mi difunto abuelo Vicente, campeón de España de mecanografía, y el puto cabrón que me enseñó a escribir tan rápido con estos trastos.

El viernes por la noche intenté conciliar una tranquila noche en casa pero como ya sabemos todos, el atraco político-económico de los nazis sociatas no me permitió pernoctar en mi propiedad. Así pues, tuve que emigrar junto a un viejo conocido más bien renombrado como el "destarifao", y es que no está bien ahora delatar a aquellos que dan cobijo a quienes estamos contra el régimen. A Hitler tampoco le parecía bien. El tal destarifao hizo acopio de todo aquello que pudo porque tampoco estamos como para lanzar las campanas al vuelo, pero aún así, la noche del viernes fue agradable, con todo aquello que alguien puede desear para no tener carencias, en dosis mínimas, claro está. ¿Y qué cojones me importa lo que piensen mis lectores? Entrar en este blog es libre, quien no quiera que no lo haga.

En realidad este post es una reflexión etílica. En estos momentos tengo ante mí un vaso conteniendo Cutty Sark con limón. No me corto a la hora de decir las marcas ni los nombres, porque me la suda, la SGAE vendrá a detenerme y les diré que soy puto socio (lo soy, de hecho), puto socio que no ve un duro desde hace unos 6 años. Coño, también tiene especial interés saber que desde que el Hitler pucelano llegó al desgobierno los miembros de toda la vida de la SGAE no hemos vuelto a ver un duro por nuestras obras. Es interesante saber que Ramoncín, Ana Belén o Miguel Rivers están cobrando los derechos de autor de Pay The Price. Se lo comentaré al Tatus a ver qué piensa. Uff, hachas sobrevolando sobre las cholas del pseudo-progresismo... Ah, pero coño, votadles, viva el PSOE, y luego cuando os pregunten por qué cojones vuestro voto va a parar a unos fascistas podéis hablar sobre Zaplana, Acebes y la madre que parió a Aramis Fuster. Buena razón para votar a unos nazis el escapar de unos mafiosos.

Y tanta capullada me lleva a reflexionar sobre lo que he estado haciendo todo el puto fin de semana en casa del destarifao. Aparte de lo que llega a vuestra imaginación y me meterá en el talego (¡viva el PSOE!), hay más cosas. Y paro aquí porque también me gustaría comentar algo de mi primera experiencia en el talego. No, no es ahora, por cortesía del señor Zapatero ya estuve entre rejas, especialmente por no pensar como él y su jodida caterva de nazis progretas hijos de puta, pero no quiero inquietar las mentes de los lectores más manipulados de este blog, así que eso lo dejaré para otro día, quizá el día en que esté ya fuera de España y no pueda tener ningún tipo de represalia por expresar lo que sentí al ser tratado como un delincuente simplemente por decir que creía en Dios (gran delito). A pesar de esta última afirmación, no soy cristiano ni católico, por lo que puedan pensar los jodidos exhacerbados de extrema izquierda radical mierdosa. Aún así, tolero todas las religiones. No estaría mal coger ejemplo por parte de algunos de éste que suscribe.

Y a pesar de todo sigo cocido. Sí, me he bebido tres botellas de whisky en los dos últimos días. Es evidente, un desahuciado desesperado tiende a estas conductas. A pesar de todo, y teniendo en cuenta que en las últimas horas ha caído una de esas botellas casi de golpe, todavía puedo teclear sin demasiados fallos en las teclas (joder, qué suerte). Y como se puede comprobar no hay quión escrito para semejante post, una puta aberración dentro del jodido mundo de los blogs. Y digo jodido porque esta mierda llamada internet se ha utilizado como nunca antes para justificar las atrocidades de un desgobierno como el del nazi ZP jodiendo a todo aquel que no pensara como él. Welcome to the new Spanish Civil War. Hijos de puta. Cerdos nacionalsociatas, cobardes malvados que no tenéis ni huevos a decir lo que realmente pensáis. Basura infecta. Mierda.

Ya me he cabreado y no quería. Bueno, me he pasado todo el puto viernes y sábado mamando los cubatas de mi generoso amigo y watching Rocky. Sí, joder, me he cascado las seis partes de Rocky. Pido disculpas a mi amigo el pordiosero por no escribir un post que tengo pensado sobre la serie "futbolistas con solera" que incluye a pájaros como Rommel, Vlaovic, Denilson y otras maravillas que entran en "los mejores fichajes de la historia", pero antes de eso es necesario hacer referencia a una de las actrices más espectaculares y a la vez infravaloradas de la historia del cine. Hablo de Talia Shire. Y qué cojones pasa, no voy a decir nada más sobre ella. ¿Por qué? Pues porque esta señora se merece un post entero por parte del puto vikingo. Así que os jodéis y esperáis a que me dé por escribir algo a este respecto.

A todo esto y ahora que hablo de vikingos. Mucha puta jodida lamentable gente se ha preguntado por qué cojones éste es el blog del puto vikingo macabro. Pues tampoco me apetece mucho explicar el por qué. Pero ya que estoy más desahuciado y arruinado que un camello en huelga os diré que estoy muy orgulluso de mis antepasados. Me jode mucho ir a la playa y ponerme como un camarón, sí, pero bueno, al final he aceptado que lo mío no son los veranos mediterráneos, sino un paseo bajo las auroras boreales para recordar algo sobre mis orígenes. Que sí, ZP de los cojones, que te mola dar por culo a los blancos, ya lo sé. Pero mira, majo, resulta que ni soy negro, ni sudaka, ni moraco ni nada raro. Y aunque me parece patética la actitud de tus mierdosos y corruptos medios de comunicación hacia los países nórdicos, resulta que son los más avanzados del planeta. ¿Y sabes qué, capullo? Que sólo por rendir culto a esas culturas, simplemente, ya me considero en una posición más avanzada intelectualmente que tú, mendrugo de los cojones sin más miras que tus propios ganglios en una noche de erecciones castradas.

Estoy hasta los huevos de escribir, y sé que aún no he insultado a todos los que debería. El caso es que en estos momentos este blog queda al alvedrío que supone que alguien me preste una jodida máquina computerizada con acceso a internet para seguir largando sandeces al mundo exterior. Lo cual significa que tal vez debería despedirme de todos vosotros, viejos y amados lectores (en lo de amados no incluyo a los sociatas) que habéis seguido las idas y venidas del vikingo macabro por esta corrupta sociedad. Pero no, cabrones, no voy a despedirme, para insatisfacción de muchos. Y no lo voy a hacer porque una sociedad tan corrupta como ésta ha permitido que los mismos que me han enviado al olvido más caliente de un agreste puente sin agua ni río, me estén dando la posibilidad de entrar en sus malolientes locutorios a escribir artículos sobre el sinvergüenza asesino Zapatero y su forma de liquidar a todos sus conciudadanos. La resistencia está aquí más que nunca. White power, fuerza anti-nazi y muerte al Piolín Blanco. España resiste.
 
Clicky Web Analytics