domingo, 18 de mayo de 2008

Estrategia de distracción

Lo cierto es que al desgobierno de hijos de puta y a sus asquerosos y manipulados medios les están saliendo las cosas rodadas en estos primeros meses de legislatura. Y no me refiero a que estén actuando de forma competente en los muchos asuntos de la vida política, vamos, salta a la vista que no es así. Pero ante la aberrante crisis que está sufriendo el país, reflejada especialmente en la economía y el empleo, casi parece que estos malparidos están saliendo de rositas. Porque lo que pasaría en cualquier otro país normal, cosa que España desde luego no parece ser, es que la gente saltaría a las calles a manifestarse contra el aberrante hatajo de cabrones que nos están llevando por la senda de la amargura y que, con responsabilidad más que directa, están destrozando familias enteras a base de una inutilidad y maldad nunca antes vista en un ejecutivo en este país.

Pero ahora, los medios de desinformación, opinan que lo más importante es esa supuesta crisis (o desaceleración, si usamos las palabras del putero durmiente) que está instalada en el principal partido de la oposición. Éste es el jodido tema del día, o del mes, o a este paso de la legislatura completa. Lo tenemos en la comida, en la cena, en el almuerzo y hasta cuando nos vamos a cagar. Una crisis, por cierto, que me da en las narices que es más creada por todos estos mediuchos y pseudo-periodistas lameculos que real. Es lógico pensar esto dado que desde hace semanas no se dice una sola palabra en ningún medio sobre las brutales cifras de paro, los estremecedores precios en los supermercados o los palos que cualquier ciudadano de a pie se está llevando en cualquier actividad de su vida diaria. Y espérate, que estos chiflados de mierda aún quieren subir más los precios de los recibos. Pero claro, la crisis del PP es más importante que rebentar un país entero y a sus habitantes.

En cualquier caso, estos habitantes también tienen mucha culpa de lo que está sucediendo (pero no, no vamos a exculpar al desgobierno, tranquilos). Y es que el alelamiento producido por los medios, los programas de entretenimiento barato, las manipuladas series que nos lanzan esas cadenas de báter que se hacen llamar de televisión y toda la mierda escupida por los cerebros de los responsables de estas entidades de comunicación y sus secuaces, están provocando que España se haya convertido en un jodido país de zombis. Como he comentado más arriba, en cualquier otro lugar del planeta la gente ya estaría en la calle protestando o en la puerta de la Moncloa esperando para linchar al puto dictador iluminado. Pero aquí no, aquí si una familia no llega a fin de mes se preocupa más de llegar a tiempo de ver su mierda de serie preferida como memos en un sanatorio mental. Si una familia entera se queda en el paro, la máxima preocupación es que no les embarguen la tele, aunque tengan que verla bajo un puente, porque hay que ver los Grandes Hermanos y las Salsas Rosas. Id todos a tomar por culo, zombis de mierda.
 
Clicky Web Analytics