jueves, 21 de octubre de 2010

Cambio de payasos para el mismo circo

La verdad es que debería de dejar de hablar de estos hijos de puta nazisociatas en el blog, porque me pongo de mala leche y encima sirve de bien poco, yo ya doy por imposible a este país de botarates y gilipollas profundos que con más de un 30% de desempleo, gente muriéndose de hambre y una nación completamente destrozada en lo social, económico y cualquier cosa que podamos imaginar menos el fútbol, todavía sigue votando en masa a esta pandilla de lunáticos jodevidas. Es que todavía hay muchos millones de ciudadanos que apoyan a estos hijos de perra, y es que el resto de la población ni se inmuta. Es que tal y como están las cosas, en cualquier otro país ya hubiera estallado una guerra o una revolución ciudadana. Es que los españoles son GILIPOLLAS, coño. Pero venga, que me apetece hablar de chupópteros y malnacidos, vamos a hablar del circo del mentecato monclovita que se busca nuevos payasos, que siguen sin tener ni puta gracia, para que su circo siga jodiendo las vidas de millones y millones de personas. Que siga la fiesta.

¿Por quién empezamos, por la nueva estrella de toda esta chaladura, por el que dicen que va a ser el sucesor del dictador iluminado? Pues eso, el señor Rubalcabrón, un tipo que debería estar en el talego hace muchos años por su implicación en los GAL, grupo de terrorismo gubernamental chapucero del que tantas y tantas veces afirmó que no existía. Este sinvergüenza se ha convertido en los últimos tiempos en confidente de asesinos etarras para evitar ser capturados por los cuerpos de seguridad del Estado (caso Faisán) o en estimulador de prevaricadores para intentar eliminar de la forma más dictatorial y anticonstitucional posible cualquier tipo de oposición al régimen neonazi impuesto por el caudillo Zetamierdas. Vamos, todo un experto en guerra sucia al que ahora se otorga el poder máximo como vicepresidente y sin dejar su ministerio prevaricador, con dos cojones. A todo esto, veremos si la defenestración de la vicebicho no trae alguna extraña consecuencia, la tipeja no se ha ido muy contenta y ya ha comentado que va a dar una rueda de prensa. Uf, como empiece a soltar mierda la que le puede caer, a ésta se la cargan, más vale que tenga la boca cerrada que en su partido de intolerantes no se andan con tonterías. Asesinos.

¿Debemos de alegrarnos porque el subministerio de la trifásica feminazi haya caído? Yo diría que no. La deportación del ejecutivo de esta inútil enchufada perturbada de mierda no es más que el enésimo engaño por parte de esta pandilla de mentirosos compulsivos nazisociatas. Y lo que es peor, ahora las taraduras mentales de un subministerio absolutamente anticonstitucional caen en manos del travelo Pajín, más hija de puta y esquizofrénica todavía que la Aído. De Guatemala a guatepeor, que se suele decir. Me da a mí que este puto travesti con menos estudios y cultura que una patata se va a poner las pilas en eso de entalegar a hombres inocentes con la excusita del maltrato. Ojo a todos que ahora ya no se va a salvar ni Dios. Ah, y si sois de sexo masculino y estáis desempleados, se acabó, hasta una mujer que no sepa ni hablar ni escribir os va a pasar por encima por muchas tres ingenierías que tengáis. Es lo que tiene esto de la igualdad progre.

Otra que nos va a dejar momentos de gloria es la mercenaria Rosa Aguilar. Si hay algo que detesto es a todos estos vendidos de mierda que se pasan de Izquierda Unida al puto PSOE. Siento un gran respeto y afecto por el partido del señor Lara, creo que si efectivamente una persona tiene ideologías de izquierdas (muy respetables) debe de votar a este partido. Ahora, todos estos payasos que se cruzan de acera para chupar del bote y entrar a formar parte de un partido sin ningún tipo de ideología definida y que sólo piensa en joder a los ciudadanos, eso son malas personas, basura inhumana que disfruta fastidiando a sus semejantes, excrementos malolientes que no merecen ni el derecho a vivir. Pues sí, me pongo violento, qué pasa, me ponen enfermo todos estos chupaculos mercenarios. Tanta izquierda y se pirran por robar a los pobres y a los trabajadores. ¿Verdad que sí, señor Sabina, mercenario vendido de mierda? Sinvergüenzas, hijos de puta.

Se marcha el abuelete con síndrome de down, Desatinos y su risa de subnormal nos dejan después de tantos años y tantos ridículos exteriores. El relevo, como no podía ser de otra manera, para otra fracasada. Ya pasó con la puta Sebastián, perdió la alcaldía de Madrid y Zetahijodeperra lo recogió en su cubo de la basura particular. Ahora ya ni pelear por la alcaldía, se pierden unas ridículas primarias y se le concede el premio de la cartera de exteriores a la Trini. Manda cojones. Si en Sanidad casi mata a medio país con la gripe A, veremos ahora cuáles son sus hazañas viajeras. Aunque a personajes así, casi mejor tenerlos cuanto más lejos mejor. En fin, que los ridículos de cara al resto del planeta siguen garantizados, aunque bueno, Zetatonto solo ya se basta para provocar la hilaridad de cualquiera con dos dedos de frente, ciertamente. Y es que como ya sabéis La Tierra pertenece al viento. Me fumo un porro a tu salud, que para eso Felipe González los quiere legalizar, mientras se prohíben el tabaco, las putas y el alcohol, claro.

Sobre Jáuregui poco voy a hablar, básicamente porque me da que su tarea va a ser la de mediador con terroristas asesinos y ese tipo de cosas me parecen tan deleznables y miserables que no merecen ni comentario. Sobre todo cuando se jura y perjura que nunca más se va a volver a pactar nada con esta gentuza. Pero mira, mentirosos nazisociatas, es lo que hay. Para el final me he dejado a otra estrella del rock, el tal Valeriano Gómez, un sindicalista radical en el subministerio de Trabajo, bien vamos. Se elige para acomenter la tan manida reforma laboral a un radical que se manifestó contra ella en la reciente pseudo-huelga sindical. Muy congruente, típico de Zetaparo y sus progreces de mierda. Vamos, que la receta para reducir el más que aberrante paro del país es poner a esa tarea a un rompeescaparates. Para mear y no echar gota. Pues nada, amigos, aquí no hay mucho más que decir, los imbéciles seguirán votando a todo este hatajo de sinvergüenzas e hijos de puta y los ciudadanos seguirán jodidos pero aborregados. De donde no hay no se puede sacar. Adiós España.
 
Clicky Web Analytics