viernes, 22 de octubre de 2010

Las zorras de Zetamierda

Hay que ver la que se ha montado con las palabras del excelentísimo alcalde de Valladolid cuando se refería a los labios del travelo Pajín y a lo que su calenturienta imaginación se imaginaba que podía hacer la susodicha con ellos. Y digo calenturienta porque, manda cojones señor alcalde, ¿no se puede usted imaginar esas cosas con alguna señora un poco más agraciada que el adefesio ese? En cualquier caso este hombre no ha venido a decir más que lo que todos pensamos y en cierto modo, algo muy necesario corriendo los tiempos que corren, se ha bajado hasta el pueblo llano para hacer un chiste sobre la imagen de tal o cual político, algo que todos los días cualquier ciudadano de a pie hace. Pero para el archirreverenciado Piolín Blanco esto es asqueroso y machista, ya salió la palabreja de marras. Y fascista y xenófobo, seguro. Y que dimita el alcalde, por supuesto. Eso sí, cuando él insulta con su asquerosa mala baba y pone a parir al que no es de su partido sin ninguna razón simplemente porque él es así de hijo de puta, entonces todo vale. Vete a mierda, Piolín, tú, todo tu puto partido de lunáticos y especialmente el travelo Pajín, que sí, que por lo visto se dedica a chuparos la polla a todos los putos enfermos nazisociatas como tú para trepar como la puta ramera que es.

Y ahora toca llamarme machista, fascista, racista y cualquier nueva palabreja que se os ocurra y también acabe en ista. Pues vale, si queréis soy todo eso, lo prefiero antes que ser un GILIPOLLAS que vota a ese puto partido de mezquinos jodevidas al que pertenecéis, pedazos de mierda con patas. Me imagino yo que toda esa retaíla de calificativos le caerán a cualquiera que ose criticar a alguna de las zorras zetamierdosas, es decir, las ministrillas sin estudios, cultura ni educación a las que Zetaimbécil el magnífico ha ido colocando una detrás de otra en su ejecutivo. De la incultura monumental de Maleni, hemos pasado a la hijoputez congénita de la hitleriana Sindescargas, en la misma línea que la prohibidora oficial del reino Elena Salgado, que ojalá muera atragantada con un jodida hamburguesa triple, de esas que ella prohíbe pero bien se jala a escondidas la muy guarra. Por no hablar de los deseos de la zorra Chacón de que a todos los españoles les exploten los cojones, los modelitos de esperpento ex-vicepresidencial o la ya susodicha travestida pajinera mental. Menuda colección de "seres".

Y ya que hablo de seres, para el final me he dejado a mi querida trifásica, no me iba a olvidar de ella, ni tampoco de sus palabras referidas a seres vivos que serán humanos pero aún no lo son porque sus elevadísimos estudios científicos e investigaciones al respecto así hacen que lo determine. Todo un ejemplo de cultura. Sobre todo cuando un grupo de doctores e investigadores, indignados ante semejante barbaridad oratoria, decidieron ir a visitarla llevando consigo un concienzudo dossier en que se afirmaba mediante demostraciones científicas que desde el momento de la fecundación existe vida humana. Cuando esta payasa, imbécil, retrasada mental con auténticos signos de enfermedad mental aguda, se encontró en un absoluto callejón sin salida porque no se puede defender la estupidez ni el absurdo, directamente comenzó a decir a estos investigadores que eran unos machistas y unos anti-feministas. Toma triunfo de la razón. Sólo le faltó seguir con fascistas, racistas... En fin, lo de siempre. Desgobierno de subnormales votado por subnormales, es lo que hay.
 
Clicky Web Analytics