miércoles, 6 de octubre de 2010

Paro, subvenciones, gorilas y manipulación

Muchas veces me cuestiono qué cojones hago yo aquí, frente a la pantalla del ordenador, escribiendo en este blog, removiendo toda la mierda que los nazisociatas escupen hacia los ciudadanos españoles, cogiendo un disgusto detrás de otro pensando en toda esa escoria humana que nos desgobierna. Total, esto no sirve para nada, España ya se ha convertido definitivamente en un país de imbéciles, borregos y gilipollas profundos. Ya puedes exponer las vergüenzas psoístas, ya puedes probar de mil maneras la falta de escrúpulos, decencia y moralidad de esta panda de cabrones integrales, que un gran número de idiotas les siguen apoyando y justificando. Oigan, pues váyanse a la mierda todos juntos y cogiditos de la mano, de verdad, ustedes ya no tienen remedio. Es como el parado que me encontraba ayer mismo, sin un duro, sin subsidio posible después de todo el tiempo que lleva desempleado, y soltando animaladas tales como "confío en los socialistas para que me saquen de esta situación". Pues confía, majo, confía, pero mientras estás en ello hazte con una pistola por si desesperas en el intento y necesitas acabar pegándote un tiro.

Hablando de parados, como no podía ser de otra manera en este lamentable país de botarates, tenemos cincuenta mil más en este último mes de septiembre. Y espérate que los meses bonitos van a ser octubre y noviembre, y sigue esperando que el 2011 tiene una pinta de que nos lo vamos a pasar bien que flipas. Y el desgobierno hijo de puta, en lugar de tomar medidas de una puta vez contra esta sangría, lo que hace es buscar métodos para manipular y ocultar de la mejor forma posible unas cifras que, reales, son sumamente escandalosas. La encuestra oficiosa del vikingo macabro, en la parte izquierda del blog, es una buena muestra, bastante representativa, de la situación laboral de la ciudadanía española. Según estas cifras, un 40% de los visitantes de este blog se encuentran parados, aunque más inquieta que la inmensa mayoría de ellos ni siquiera reciben un duro de subsidio. Bien, no vamos a ser tan catastrofistas, si quitamos el manipulador maquillaje nazisociata, yo calculo que debemos de andar en torno al treinta y pico por cien de paro en nuestro país. Y eso siendo positivo, vaya tela. ¿Qué positividad nos cabe con cifras tan aberrantes? Pleno empleo, ¿verdad, Zetaparito? Mentirosos, sinvergüenzas.

Pero lo peor de todo es que mientras esto acontece, mientras las familias españolas se mueren de hambre, mientras el desgobierno hijo de mala madre deja que sus ciudadanos se suman en la más completa de las desesperaciones sin hacer absolutamente nada al respecto porque es la manera que tienen de divertirse riéndose del prójimo y de sus desgracias, estos auténticos malnacidos se dedican a regalar dinero por doquier para vividores y caraduras varios. Ayer me llegaba por email una extensa lista de subvenciones concedidas por diferentes ministerios para diversas actividades, cada cual más aberrante, llevándose la palma del absurdo y el despilfarro, como no podía ser de otra manera, el ministerio de desigualdad, con la zorra del trifásico al frente. Mujeres mediterráneas contra la desigualdad en Palestina, Asociación del cine experimental madrileño, Grupo supervisor del correcto funcionamiento de las escuelas de Malabo, y así hasta casi cerca de cien chorradas diferentes, con cifras de dinero regalado que sobrepasan el escándalo (alguno se ha llevado más de un millón de euros), que bien suponemos que irán a parar a bolsillos de simpatizantes nazisociatas refugiados en sus chalets-búnkers de lujo y que bien poco harán al respecto de la actividad propuesta. Y que siga el despilfarro en este país de sinvergüenzas e imbéciles que les apoyan.

A pesar de toda la mierda que tenemos dentro de nuestras fronteras, el tema estrella de la semana nos saca al extranjero. Intento hablar lo mínimo en el blog sobre asuntos internacionales porque con lo que tenemos aquí ya vamos bien cargaditos, pero hoy no voy a poder contenerme, más que nada por lo que nos toca a los españoles al respecto de esta información. El gorila venezolano, al que a partir de ahora yo más bien simplemente llamaría el hijo de puta absoluto, entrenando etarras para que luego vengan a nuestro país a asesinarnos. Que este animal malnacido odia a España no es nada nuevo, y que le gustaría vernos a todos muertos, tampoco. Que cada vez que venga aquí tengamos que, encima, chuparle la polla, es del género subnormal, aunque poco más se puede esperar del desgobierno de auténticos malparidos que nos ha tocado en desgracia que, para más inri, nos suelta a los cuatro vientos su verdad dictatorial absoluta, comentando que esta información es mentira pero sin dar una puta razón que lo explique o demuestre. A estas alturas todo esto tiene una cierta lógica, el principal punto común entre el hijo de puta mona venezolano y Zetaparo y sus secuaces es que quieren ver a todos los españoles muertos. Bien de hambre o bien asesinados por etarras, el caso es acabar con nuestras vidas. No estaría de más pillar a estos dos hijos de puta dentro de una limusina y ponerles un petardito bajo el coche. ¡Pum! Oh, a eso lo llamo yo autodefensa.

Para cerrar el extenso post del día de hoy (es que ayer no escribí nada y tenía ganas), voy a enlazar un fantástico artículo del blog amigo de Caballero ZP: Susana Griso, Albert Castillón y Antena 3 pillados en plena manipulación desinformativa. No os adelantaré nada, pero desde luego merece la pena leerlo para darse cuenta de a qué tipo de manipulación y lavado de cerebro televisivos nos están sometiendo algunos pseudo-periodistas y sinvergüenzas liberticidas. Los habituales ya sabéis que el vikingo siempre ha sido un azote bastante radical contra la violaactimeles y Hitler Castillón, gentuza que solamente dan como válidas sus propias opiniones e ideas. Yo no sé si este tipo de actuaciones son denunciables, seguro que se pueden salir por la tangente, especialmente con toda la mierda desinformativa y telebasura que hay a lo largo y ancho de la parrilla televisiva de este país, pero de verdad os digo que esto es para que estos dos miserables y todos sus asquerosos colaboradores (entre ellos Ramoncín hijo de puta) no vuelvan a aparecer en una pantalla de televisión ni echando el tarot en una cadena local. Pero como siempre, aún habrá gilipuertas que los defiendan, y aunque les pongan en las narices las pruebas contra ellos, se pondrán una venda en los ojos y seguirán psoizándose. Pues hale, seguid comiendo mierda si tanto os gusta, SUBNORMALES DE LOS COJONES.
 
Clicky Web Analytics