lunes, 4 de octubre de 2010

TVE definitivamente a la deriva

Muchas veces hemos hablado ya en este blog del monumental desparrame que sufre la televisión del régimen nacionalsocialista implantado en España desde hace ya más de seis años. De la manipulación ya ni os cuento, pero ése es otro tema. El caso es que el dictador iluminado Zetamierdas siempre se ha caracterizado por eliminar cualquier atisbo de persona o entidad que le pueda hacer sombra y sea medianamente competente, para en cambio rodearse de botarates y memos que le hagan la continua reverencia y el sí bwana consiguiendo así engrandecer todavía más su asqueroso y enfermizo ego paranoide que nos ha llevado a donde nos ha llevado. Es lo que tiene dejar todo en manos de palmeros incompetentes y enchufados inútiles, que las cosas se van a tomar por el culo, empezando por el propio país y continuando por entidades radiotelevisivas otrora respetables y necesarias para la nación. El caso es que RTVE no sólo da arcadas sino que encima es un auténtico desmadre técnico y humano.

Ayer me dispuse a pasar un rato de humor viendo el programa deportivo Estudio Estadio. Para abrir boca nos encontramos a un presentador y a una presentadora, cosas de la "paridad", aunque eso suponga un coste mayor para nuestros arruinados bolsillos, pero hay que ser progreidiota, ya se sabe. Sobre todo teniendo en cuenta que la pájara en cuestión simplemente está donde está para figurar, porque no tiene ni puta idea de deporte, su dicción es más que lamentable y encima no tiene ni las mínimas normas de educación como para salir en antena y colarse en millones de hogares españoles. Aunque bueno, sobre esto último, son tantos los que carecen de las mínimas reglas básicas de modales en este país que ya ni nos sorprende, aunque no deja de ser más que patético. No hablemos ya de las cuestiones técnicas que más de una vez he relatado en este blog y que es de lo más cachondo de la televisión del régimen. Imágenes que entran a destiempo, focos que se apagan, micrófonos que dejan de ir, rótulos que corresponden a otros temas, en fin, incompetencia absoluta en un tiempo récord. No se pueden hacer más cagadas por minuto. Pon enchufados, lameculos y botarates, y así va el país.

Por si la utilización partidista y sectarista del medio de comunicación que pagamos todos los españoles no estuviera ya bastante clara, ayer TVE se dio un buen baño de psoísmo despótico dedicando prácticamente todo su noticiario de la noche en su primera cadena a las elecciones primarias del, por lo visto, partido único. Esto ya se ha convertido en una dictadura bananera y encima se recochinean con ello. Y lo peor es que a la idiotizada ciudadanía le da igual, pues nada majetes, dictador nazi, iluminado e hijo de puta hasta la saciedad. Voten PSOE. Para que el esperpento ya sea completo en este país de imbéciles profundos, nada más acabar el noticiario del partido, el anuncio sobre el nuevo programa de la cadena estatal nos pone los pelos más de punta todavía si cabe. El maricón sudaka Boris Izaguirre, otro caradura vividor a sueldo del partido con el agravante de ni siquiera ser español, nos presenta su nuevo programa otorgado a dedo y pagado por todos los españoles. ¿Para qué, para despelotarse en mitad del plató como hacía con el títere Sardá? ¿Para llevar a Zerolo como invitado a decir que todos los niños de once años deben salir del armario para que él los encule? Por Dios, país de enfermos, país de mierda.
 
Clicky Web Analytics