martes, 11 de agosto de 2009

El vagabundo del banco y el nazi de ZP

Casi todas las mañanas recorro una larga y ancha avenida que acaba por llevar fuera de la ciudad. En dicha vía existe un banco, como tantos otros, pero éste en particular siempre me ha llamado la atención porque en él, pase a la hora que pase, siempre habita un vagabundo de lo más peculiar. Roñoso hasta la médula, de largos y canosos cabellos y barbas, y siempre con un cartón de vino tinto cerca de él. Vengo observando a tan peculiar personaje desde hace algo más de año. ¿Otra víctima del progrenazismo zetaparil? Muy posiblemente. Como digo, en todo este tiempo, a cualquier hora que haya pasado por el lugar, siempre me he encontrado al susodicho vagabundo, siempre excepto ayer. Como cada día iba paseando por la avenida y al llegar al banco me giré para, una vez más, observar a este pobre hombre, pero no estaba. En su lugar, una familia entera de sudakas lanzando alaridos y montando el alboroto más grande que seguramente ese sufrido banco haya sufrido a lo largo de su dilatada historia. Y encima, estos monos a medio civilizar, no tenían mejor ocurrencia que encararse con todo aquel que les mirara mal o reprochara su actitud de asquerosos salvajes selváticos. Ahí tenemos a los ciudadanos de la nueva España de ZP.

No es nuevo, tienen más derechos que nosotros. Seguramente habrán llegado al banco, se habrán liado a patadas con el vagabundo mostrando su respeto por los pobres (el mismo que les tiene el PSOE y sus votantes), le habrán insultado y tirado de allí, y hasta puede que si ha resistido lo más mínimo le hayan prendido fuego o cosido a navajazos. Estos hijos de puta, de mona, de bicho extraño o de lo que sea, son escoria, y a esta escoria, por el jodido capricho de Zetaimbécil, nos la tenemos que comer con patatas. Pero los subnormales, los hijos de puta y las malas personas siguen votando a esa pandilla de NAZIS absolutos que anidan en el puto PSOE. Sí, NAZIS, porque fue un tal Adolf Hitler uno de los primeros que aplicó el principio de aniquilar opositores. Escuchas ilegales, aberraciones judiciales, caza de brujas, y estos maricomplejines del PP hablando de llevarles a Europa, je, a la ONU les mandaba yo, para que se diera cuenta el mundo entero de qué calaña son estos jodevidas integrales, estas malas personas de nacimiento. Que metan en el talego de por vida a todos esos hijos de mala madre y a ser posible que les manden a cumplir condena a un país donde haya pena de muerte y les rebanen el pescuezo a todos. ¡Malnacidos!

Por lo visto estos genocidas esquizofrénicos deben querer presentarse ellos solos a las próximas elecciones. Claro, ahora que ven que la poltrona se les puede escapar porque muchos españolitos imbéciles ya no aguantan más sin comer y se les están cayendo las caretas y los montajes, pues a ilegalizar opositores. Ya hubo algunos partidos de extrema derecha que no pudieron concurrir a los últimos comicios europeos por arte de birlibirloque, porque absolutamente nadie presentó ni una puta prueba contra las formaciones en cuestión. Y manda cojones que utilizando los medios que utilizan estos cabrones y pareciéndose a quien se parecen, no dejen presentarse a alguien por ser supuestamente de "extrema derecha". Pues no sé qué ideología profesaría Hitler, pero sois clavaditos, progrenazisociatas de mierda. Ah, eso sí, a los hombres de paz que ponen bombas, a esos vamos a dejarles presentarse. Coño, faltaba más, y de paso les hacemos un huequecito en Mallorca y que se dediquen a poner petardos y cargarse picoletos como quien caga por las mañanas. De verdad que este país se va al garete y aquí ya esto no lo remedia ni la resurrección de Franco, los Reyes Católicos y Don Pelayo todos juntos.
 
Clicky Web Analytics