lunes, 31 de agosto de 2009

Regen, mujeres inútiles y actualidad

Ayer me vi otra de esas pelis de serie Z que de vez en cuando me amenizan las noches, Regen, Regeneración Mortal. Quizá no sea tan mala como algunas otras que en ocasiones me he echado a la cara, o quizá sí, supongo que va en gustos, pero el hecho de que haya algunos actores medianamente conocidos como George Kennedy o John Lafayette, parece que le dan un cierto caché. Nadie me la recomendó, no tenía ni puta idea de qué iba, en realidad me la descargué (jódete Sinde) porque en la segunda parte, que espero poder visionar en breve, aparece mi estimado Peter Koch, para más señas el tipo que hace de sueco Johanson en El Sargento De Hierro. El caso es que Regen está ambientada en un mundo post-nuclear donde más del 90% de la población mundial se ha extinguido. Los protagonistas viven en un laboratorio subterráneo protegidos de unos seres a los que llaman gárgolas, que básicamente son monstruos con aspecto de humanoide, viscosos y con garras que destripan al primero que se cruza en su camino. La característica principal de estos bichos es que se dedican a secuestrar, violar y dejar preñadas a las pocas hembras humanas que aún existen, y es que ésa es la única manera que tienen de reproducirse y así que sigan habiendo más y más bichos. En fin, que ya tiene trabajo la Aído para entalegarlos a todos por malos tratos. O igual no, porque ni son españoles ni de raza blanca, con lo cual ya no tiene gracia para estos hijos de puta nazisociatas.

Una vez más os preguntaréis por qué cojones me torturo viendo este tipo de pelis infrahumanas. La verdad es que soy un poco masoca, pero aparte de eso, la manipulada televisión que tenemos en este país da auténtico asco y cada vez que intento hacer un mínimo zapeo, son tales las ganas de vomitar que me entran, que prefiero ponerme a ver bichos desagradables que follan con señoritas ochenteras. A ver, el tema de meter mujeres periodistas con embudo en las cadenas progres ya es abrasivo. Por lo visto no hay muchas buenas periodistas en este país, sí, que me llamen machista y facha y lo que quieran, pero es una verdad como un puño, son unas jodidas inútiles e incompetentes, claro, como los que las ponen ahí. Vergonzante era ver ayer un programa deportivo en TVE donde la zorrilla en cuestión no tenía ni puta idea de si los resultados de la Premier League eran al descanso o al final del partido, no sabía quién era Rooney ni dónde jugaba o había jugado y necesitaba de un compañero masculino a su lado que no hacía sino corregirla y dejarla en ridículo todo el tiempo mientras ella no hacía más que decir "no me vaciles". ¿No me vaciles? ¿Pero a qué mierda de pseudo-periodismo estamos llegando en España con todas estas putas enchufadas sociatas? Aunque después de ver a una presentadora de La Sexta llamando directamente "hijo de puta" en antena a un miembro de la oposición, nada nos debe ya de sorprender.

De todas formas, la actualidad matutina de hoy lunes también es muy jugosa y no voy a dejar de comentarla, con la aparición estelar de la Trinisubnormal diciendo que nadie se tiene que preocupar que si es necesario vacunar a toda la población contra la gripe A se hará y tal y cual. Y esta señora debe ser que ni las matemáticas de primaria (ni eso ni tantas otras cosas) porque contando la población española total y las vacunas que se supone ha adquirido el desgobierno, algo no cuadra. El Piolín Blanco, por su lado, nos habla de que no habrá subida de impuestos por parte del desgobierno, sólo a los más ricos y poderosos. Me juego el cuello a que los parados sin ingresos son los primeros que acusarán esta subida. Asqueroso Piolín, MENTIROSO DE MIERDA, cómo disfrutaría rebanándote el cuello, maldito hijo de puta prevaricador y estafador. El cachondeo padre, aunque no tiene ni puta gracia, viene con la desinformación (una vez más) de TVE sobre las elecciones japonesas, donde después de 54 años ha habido un cambio de ejecutivo. Al saliente primer ministro se le echa en cara, principalmente, la aberrante subida del paro que lleva al país nipón a cifras que no había soportado desde los años 40, el 5'7% de desempleo. Sí, habéis leído bien, 5'7%, aberrante, lastimoso e insoportable. Y esto se atreven a decirlo unos hijos de perra que han llevado a España a más del 20% de paro y subiendo. Hay que ser hijo de la gran puta, o quizá simplemente nazisociata.
 
Clicky Web Analytics