jueves, 27 de agosto de 2009

Gripe, gripazos y griposos

Ya hace unos meses lancé una pequeña perla sobre lo que me parecía la actuación de nuestro desgobierno de mierda con respecto a la gripe A, pero hoy me voy a extender algo más. Por aquel entonces la Trinisubnormal dijo que todo estaba bajo control, no había que tener ningún temor y que el desgobierno estaba tomando todas las medidas para que la población española no tuviera que preocuparse por el asunto. Ya ya lo dije yo, que escuchando estas palabras, veía muertos. Patapaf, y espérate que esto no ha hecho sino empezar. Estos nazisociatas ineptos e incompetentes están más perdidos que un pulpo en un garage, una vez más, no tienen ni puta idea de por dónde va la pandemia y se dedican a dar palos de ciego para intentar esparcir la mierda lo más posible. Al final, cuando hayan setecientos muertos (o más) resultará que la culpa la tienen el PP, Franco y Don Pelayo. Y los varios millones de imbéciles que circulan por este país y siguen a pies juntillas a esta pandilla de genocidas y liberticidas, saldrán a la calle con pancartas insultando a Esperanza Aguirre, a Aznar, a Bush y a la puta madre que parió a Isaac Asimov y culpándoles de la enésima incompetencia de la asquerosa secta psoística.

Una vez más, Spain is different, nos han mentido y tomado el pelo descaradamente con la historieta de la gripe de los cojones, se les ha ido definitivamente de las manos y ahora que los muertos comienzan a rebosar nos hablan de vacunaciones masivas, métodos de protección, intentar evitar contagios y blablabla. Hasta un imbécil responsable del subministerio de sanidad el otro día lanzaba la brillante idea de "no visitar lugares públicos". Si le parece, pedazo de retrasado mental con basura en las neuronas, lo que haremos todos los españoles será, directamente, no salir a la calle. Con un poco de suerte, en la próxima jornada electoral nadie irá a votar y a lo mejor a ustedes se les ilumina más todavía (si cabe) la perturbación como al gorila venezolano y deciden que como nadie vota, pues se puede imponer su régimen nazi eternamente. Malditos hijos de puta. Estas mentiras y torpezas con respecto a asuntos de semejante calado en otros países cuestan la poltrona. Es, sin ir más lejos, lo que ha pasado en Argentina, donde el mero hecho de dar una cifra errónea de muertos por esta pandemia ha conseguido sacar a las masas a las calles y a la hora de la verdad dar un vuelco electoral. Eso, en el país de los zombies adormilados y la manipulación de masas, no pasará. Porque una vez más, Spain is different, y somos los más topemegaprogreguays del planeta planetario y viva el caudillo nazi Zetaparo el magnífico.

Más medidas para la galería, querer retrasar el comienzo del curso escolar, nuevas leyes restrictivas en proyecto para la ya bastante castigada hostelería, vacunaciones por sectores sociales de riesgo... Oigan, ¿por retrasar el comienzo del curso escolar van a evitar algo? ¿Qué cojones me importa contagiarme ahora que dentro de dos meses? ¿Lo dicen por realizar una vacunación masiva a tiempo? ¿Y qué es eso de sólo vacunas para sectores sociales de riesgo? ¿Qué pasa, nazis racistas de mierda, que la salud de un negro, un sudaka o una zorra vale más que la mía o qué, genocidas asesinos hijos de puta? Ahora nos quieren exterminar mediante el "no, usted no tiene derecho a estar vacunado". Vacunaciones selectivas, lo próximo será apartarnos por razas y sexos, y a los hombres blancos, españoles y heterosexuales nos coserán una estrella de David en la solapa y nos mandarán a la cámara de gas. Así me gusta, nazisociatas, demostrando quiénes sois y volviendo a vuestros orígenes. A todo esto ya han salido varios trabajadores del sector sanitario y unos cuantos médicos a pedir que a ellos no se les aplique la vacuna que a día de hoy se está manejando. Huy, huy, huy, como huele esto a mierda, a ver si va a resultar que la vacuna en cuestión no hará sino enchufarnos otro virus nuevo que acabe con todos nosotros. Si es que con esta pandilla de hijos de mala madre del PSOE en el poder, cualquier pesadilla de ciencia ficción se convierte en la más cruda realidad.
 
Clicky Web Analytics