jueves, 20 de agosto de 2009

Injusticia feminazi y negros violatas

Sigo vivo, aunque supongo que no por mucho tiempo. La última semana me la he tirado de exceso en exceso a ver si me muero de una puta vez, porque aquí yo ya no pinto una puta mierda. Estos hijos de puta nazisociatas del asqueroso PSOE me han dejado sin trabajo, sin dinero, sin pareja, sin salud y sin vida, y encima se ríen, se regodean y te llaman "facha" y "machista". Pues bien, yo paso de compartir un mundo por el que campen a sus anchas semejantes hijos de puta, estoy seguro que San Pedro me dará una más que cordial bienvenida a su reino el día que toque, y no será a mucho faltar. A todo esto siempre está el típico imbécil que cuando vas cuesta abajo hacia el día de tu muerte en caída libre, te dice que lo que haces no es "normal". Pues bien, ¿cómo cojones se puede actuar de forma "normal" (habría que ver qué es la normalidad dentro de este jodido mundo de locura) cuando estás en un país anormal, con un desgobierno subnormal y rodeado de hijos de mala madre, negros violetas, sudakas asesinos, pseudo-rastas gritando "gora ETA", zorras feminazis y lameculos patéticos a los que hay que aguantar a diario sus sandeces a través de la caja tonta? ¿Es para suicidarse o no?

Pero a pesar de estar todo el día tirado en el suelo, envuelto en un etilismo permanente e intentando finalizar de una puta vez mi viaje al otro barrio, sigo pendiente de la actualidad, de la aberrante actualidad de esta "nueva España" impuesta por una pandilla de tarados destrozavidas psoístas. Así nos desplazamos a la localidad valenciana de Alcira y vemos otra aberración más de la locura feminista impuesta por Zetaimbécil y las histéricas brujas feminazis. Un chaval que no ha hecho ABSOLUTAMENTE NADA es denunciado por la zorra de su novia que se entiende con otro y a día de hoy en este patético país ya sabemos cuál es la mejor forma de quitarse de encima a un hombre. "Violencia machista", hale, a pasar unas cuantas noches en el calabozo y después ser juzgado y tratado como un auténtico criminal por el capricho de una hija de puta a la que ni le hacen falta pruebas para condenar a su ex porque como dice la subministra del trifásico, "en España no hay denuncias falsas". Y mira tú que fiscal más buena persona que hasta le da al chico dos opciones, o acata una orden de alejamiento o se va directamente al talego de Picasent. Y aún tiene la cara dura de aconsejarle que no intente defenderse, que acate simplemente la orden o se verá "en serios problemas". Sobran las palabras, FEMINAZISMO.

Sin moverme de la susodicha localidad alcireña, otro hermoso asunto judicial nos ocupa a continuación, más que nada porque este tipo de cosas jamás las veréis en los desinformativos televisivos o radiofónicos, hay que acallar este tipo de tropelías. Quince días llevaba el sujeto T.C. (la C será de cagallón) en España procedente de Guinea y ya llevaba tres violaciones a sus espaldas. Informemos como hacen en TVE, hombre de raza NEGRA (cuando es blanco siempre lo dicen, pues yo también lo digo cuando es un negro, qué cojones pasa) en la veintena violando a diestro y siniestro. El jodido mono por lo visto, como no tenía donde roncar a gusto, se colaba en los chalets de la zona, se pegaba sus buenas siestas y, ya puestos, forzaba sexualmente a toda mujer que encontrara pululando por allí, incluyendo a una menor disminuida psíquica que fue su última fechoría y por la cual le pillaron. Vamos, con esto es que ya casi da la sensación de que si no se folla a una retrasada menor de edad, el tipo hubiera seguido como si nada, total, como es negro y según los tarados nazisociatas a las blancas les gusta tanto que se las folle un caníbal, pues hale festival. Aunque mejor es su actuación en pleno juicio, cuando a las preguntas del fiscal "¿usted a qué ha venido a España?" y "¿usted a qué se dedica aquí?", el muy hijo de mona directamente respondió "a nada" y "a pasármelo bien" respectivamente. Y aún salió de la sala riéndose y diciendo que en menos de un año volvería a estar en la calle, por desgracia no le faltaba razón. En fin, un ejemplo claro de ciudadano de esta nueva España de ZP. Y a los españoles les jodemos la vida y los mandamos al hoyo. Patético.
 
Clicky Web Analytics