domingo, 23 de agosto de 2009

Emigrantes otra vez

Hablando ayer con un viejo amigo me dijo que se estaba pensando muy seriamente emigrar a Nigeria. Cierto es que en los últimos años y desde que el nazi zetapariano llegó al poder, muchos han sido los ciudadanos españoles que, como antaño, han tenido que dejar su patria para buscarse la vida en diversos lugares más allá de nuestras fronteras. Eso sí, trabajando y muy honradamente, y no delinquiendo, asesinando, robando o violando como hace toda esa puta escoria invasiva que tenemos que soportar día sí día también en muchas de nuestras ciudades. Algunos han huído por la vergonzosa persecución ideológica y política que el totalitarista desgobierno nazisociata ha llevado a cabo hacia ellos y otros, una buena cantidad, han tenido que buscarse el pan fuera de nuestras fronteras ante la patética e incompetente política socio-laboral de estos desalmados jodevidas que nos desgobiernan con la más absoluta de las estupideces integrales. Reino Unido, Japón, Estados Unidos, Canadá, Francia han sido algunos de los destinos escogidos por varios conocidos de mi entorno que, hartos de tanto talante y subnormalidad, han decidido dejar su ahora mismo putrefacta nación.

Para los imbéciles lameculos con el cerebro carcomido por la propaganda televisiva del régimen, expondremos sobre la mesa que eso de la crisis mundial es un cuento del que ya estamos hasta los cojones. Imposible equiparar una breve crisis económica (que es la que ha afectado a la mayoría de los países desarrollados del mundo) con el desastre socio-laboral de ZP y sus asquerosos secuaces. Ningún país desarrollado nos presenta más de un 20% de paro y subiendo, y me da que este hijo de puta hasta que no llegue al 50% no estará contento. Ningún país del mundo deja que sus ciudadanos autóctonos pierdan derechos, ayudas y empleos en favor de recién llegados que en muchos casos además son ilegales y delincuentes. Es así como todas las naciones desarrolladas de este planeta están en pleno proceso de salida de ese problema económico atravesado a lo largo del último año y, dado que apenas se resintieron en el terreno del empleo, creando más puestos de trabajo que nunca. Índices de paro en todos los casos por debajo del 8% (incluso países con el 2% o 3%) y bajando. Naciones que necesitan mano de obra y los españoles, debido a la incompetencia de un ejecutivo lunático e inútil, emigrando como en los años 40.

¿Estaremos pasando por una guerra civil de nuevo y no nos hemos dado ni cuenta? No me extrañaría, porque la población española está ahora mismo tan agilipollada (sólo así se explica que el PSOE mantenga los votos que mantiene) que les pueden meter un pepino nuclear por el culo y no se enterarían. Persecuciones políticas, hambre, miseria, emigración, suena a guerra, sinceramente. Retomo las palabras del viejo amigo con el que hablé ayer, Nigeria no parece un país desarrollado que entre dentro de todas las características expuestas anteriormente. ¿Por qué emigrar allí entonces? Resulta que se da un nuevo fenómeno entre estos países en vías de desarrollo e incluso subdesarrollados, y es que su economía, indefectiblemente, está creciendo a pasos agigantados, faraónicos incluso si comparamos sus números con los de España. Con razón mucha de la inmigración que llegó aquí hace unos años desea retornar (con los bolsillos bien llenos de ayudas zetaparianas, por supuesto). No sólo los países desarrollados crean más empleo que España, estas naciones bananeras y perdidas en mitad de ninguna parte también lo hacen, su economía crece y las empresas allí instaladas necesitan cubrir sus puestos laborales con profesionales competentes, ésos que aquí en España están en el paro y sin cobrar un duro. Nos hemos convertido, por el arte de birlibirloque del alcornoque Zetaparo, en el país más patético del mundo, con el coste de la vida más alto, con los sueldos más míseros y con un desempleo asolador. Gracias nazisociatas, nosotros ya estamos hasta los cojones y emigramos, ahí os comáis con patatas vuestra nueva España y vuestras jodidas chaladuras mentales.
 
Clicky Web Analytics