martes, 15 de junio de 2010

Que haga huelga su puta madre

Abro un ojo en esta extraña mañana de junio y me doy cuenta de que ayer me quedé roncando frente al televisor viendo a Pierce Brosnan interpretando a un James Bond bastante patético. Cojo el mando y comienzo a pasar canales de forma compulsiva hasta llegar a TVE, reportaje sobre negros ruandeses en La2, no podía fallar. Aunque si me voy a la Primera aún es peor el espectáculo, un negro en silla de ruedas reclamando que un racista, fascista hijo de puta español le ha dado un golpe en la nuca y le ha dejado tetrapléjico. Anda que si el agredido fuera español y el agresor un moreno iban a salir por la caja tonta, tururú. Con horror supremo veo como mis dedos me han llevado hasta la violadora de actimeles y su asqueroso Espejo Púbico. Cómo no, ahí está, por enésima vez, el gilipollas de Albert Castillón, ya puestos que le pongan a él de presentador del programa. El tema no podía ser otro, mujer asesinada a manos de su ex-pareja. A ver qué día vemos cómo hablan de algún hombre asesinado por su señora, de las falsas denuncias o del feminazismo integral que pulula a sus anchas por esta sociedad de la nueva España del absurdo y los maricomplejismos de mierda.

En cuanto se me pase la gonorrea mental que he adquirido con estas primeras imágenes del día intentaré hablar del tema que hoy me va a poner cachondo perdido. Joder, no debería utilizar este tipo de expresiones vejatorias hacia la mujer, soy todo un machista, fascista, xenófobo, homófobo y seguro que unas cuantas cosas más. Bueno, pero el caso es que los hijos de puta de los sindicatos ahora quieren proponer una huelga general. Y yo me parto el culo porque, aunque no tiene ni puta gracia, esto parece que sea un chiste y bastante malo. Para empezar, lo mejor de todo es que según estos hijos de mala madre sindicalistas chupabolas del desgobierno, la huelga se va a realizar contra el abaratamiento del despido, única y exclusivamente por esa razón. O sea, seguimos con lo de siempre, el hecho de que hayan más de cinco millones de parados y que muchos de ellos ya ni siquiera cobren un duro de ayuda o subsidio, le importa una mierda a estos sindicatos sobornados de pacotilla. Que se jodan los parados. Hay que ser sinvergüenza, coño, se merecen un puto tiro en los cojones, todos y cada uno de estos miserables facinerosos. Y Zetaparo otro, por supuesto.

¿Qué opino de esta huelga que quieren hacer? Que la debería de hacer su puta madre. Que no la debería de secundar ni dios, pero como España es el país de los GILIPOLLAS que no tienen ni un duro para comer pero no pasa nada porque mañana juega la selección, pues seguro que unos malnacidos que se han tirado seis años viviendo del cuento y jodiendo al trabajador cuanto más mejor, al final hasta aparecerán como los triunfadores del año. Es que manda huevos. Evidentemente hay algo más de cinco millones de españoles que seguro que no haremos huelga, más que nada porque ya la hacemos todos los días debido a la incompetencia de un desgobierno de cobardes, inútiles e hijos de puta que nos jode la vida y luego echa balones fuera. De nada tienen la culpa, DE NADA. ¿Pues entonces qué coño hacen gobernando? Si no tienen culpa de nada de lo que pasa en el país, peor me lo ponen, entonces es que son unos mequetrefes que no pintan nada en el ejecutivo, pues FUERA, a la puta calle de una jodida vez, nazisociatas de mierda. En fin, que hasta he podido ya leer que la huelga pudiera estar pactada entre sindicatos de mierda y desgobierno de hijos de puta. No me extrañaría un pelo, jamás España ha tenido a alguien en la poltrona con semejante indecencia, putrefacción y miseria humana en su cerebro. Tomad talante, españolitos.
 
Clicky Web Analytics