miércoles, 9 de junio de 2010

De hijos de puta a violentos

Para abrir boca en el post de hoy nos haremos eco de la enésima tropelía desgubernamental de estos indecentes hijos de puta sacacuartos jodevidas que son los cabrones nazisociatas. Venga, señores, subimos el recibo de la luz nuevamente, por enésima vez, y el que proteste al respecto es un facha. Pues otro 4% a partir del mes que viene, y a juzgar por la nula reacción del populacho, nos sigue dando igual. O es que todo dios tiene ya la luz pinchada de una farola o es que los españoles tenemos el cerebro tan carcomido y manipulado que ya directamente somos tan gilipollas integrales como el propio desgobierno. Ya puestos, me gustaría saber si ese 4% es sobre el original, sobre la primera subida, sobre la subida de la subida o simplemente un numerito que se suelta de buenas a primeras sabiendo que luego las compañías van a hacer lo que les salga de los cojones, es decir, enchufarnos (nunca mejor dicho) un 300%. Estoy por darme de baja y alumbrarme exclusivamente a base de velas. Igual me enchufo la tele a la nariz y si no veo nada seguramente me quedaré más tranquilo que con lo que habitualmente sale de la caja tonta en este país de imbéciles profundos.

Una vez comentado este pequeño asunto (porque por lo visto no le interesa a nadie), me voy a centrar en el tema del día, la pseudo-huelga de los funcionarios. Ya el baile de cifras es bastante indicativo del cachondeo que a día de hoy es un acto huelguista en este país de tontos enculables. Que si un 75% o que si un 11%, joder, aquí hay alguien que no sabe contar, o quizá ya no sabe contar nadie, con la preparación que tienen nuestros desgobernantes y los que les votan, vaya tela. Los piquetes "informativos" ya no se dedican a informar a nadie, ahora parece que les va más el tema de insultar a los que van a trabajar y hasta en algunos casos practicar el lanzamiento de objetos contra ellos. En fin, que el funcionariado parece que ha querido dar la espalda a los sindicatos porque manda cojones que después de seis años asintiendo a todo tipo de barbaries desgubernamentales, ahora quieran adoptar el papel del víctimas. Os iba a victimizar yo, pero vamos, de algo terminal, caraduras hijos de mala madre.

Que los sindicatos, sindicalistas y, sobre todo, liberados sindicales son unos vagos malnacidos caraduras hijos de puta, creo que ya lo sabemos casi todos. Lo que no tenían algunos tan claro (otros ya lo sabíamos) es que habían pasado ya directamente a la estrategia violenta, agresiva y radical de este desgobierno amigo suyo lleno de malparidos congénitos. Ayer, durante las manifestaciones y concentraciones que se produjeron en la ciudad de Logroño, se produjo la agresión por parte de miembros de CCOO y UGT a integrantes del sindicato por excelencia del funcionariado, el CSIF. Es decir, como vosotros sois unos fachas hijos de puta que no comulgáis con la taradura mental de este desgobierno de traidores, cobardes y tarados mentales, os pegamos de hostias porque nosotros estamos en poder de la razón más absoluta. Resultado, cuatro personas en el hospital. Volvieron las checas, los comunistas violentos, los nazisociatas intolerantes, a actuar en España. Y esto es sólo el principio, a medida que Zetahijodeputa sienta que necesita apoyos de cara a las próximas elecciones, apoyos que él no puede obtener por sí mismo porque es un enfermo mental inútil integral, continuarán las hostias, los insultos, las agresiones. Así actúan estos sindicatos hijos de puta, así actúa el PSOE, así actúan sus malnacidos votantes. ¿Guerra quieren? Guerra tendrán.
 
Clicky Web Analytics