miércoles, 30 de junio de 2010

Nazizerolo y Salgaimpuestos

Un nuevo día, aunque sigue oliendo a mierda, como siempre. No sé si es que Zetahijodeputa anda cerca o es que hay demasiados imbéciles circulando por este país completamente agilipollado. Ayer hablé con varios viejos amigos que compartieron en sus correspondientes momentos mis diferentes estancias y residencias en países extranjeros. Todos coinciden en que volverían a marcharse con los ojos cerrados. España es un país de idiotas, único en el mundo, en que un desgobierno de malnacidos nos jode por arriba, por abajo y por doquier, y los ciudadanos le siguen aplaudiendo cual enfermizos memos salidos de un peligroso frenopático. Por desgracia el uno está casado y la mujer le tiene cogido por los huevos (ojo a las denuncias), el otro tiene tantas deudas que no puede ni pagarse un pasaje de avión, otro más está pensando en suicidarse y no tiene ni ganas de hacer las maletas, en fin, hermoso panorama. Pero chicos, no pasa nada, España ya está en cuartos. A mí Portugal no me cae mal del todo, al fin y al cabo soy gallego, que es como decir primo hermano de esta gente. Vamos, preferiría que nos hubieran eliminado los lusos que los putos salvajes sudakas contra los que vamos a jugar en cuartos. Porque estos animales pasan a semifinales y se cargan a trescientas personas con las celebraciones.

Bueno, vamos al meollo, a las noticias del hoy, a la rabiosa actualidad, a las chaladuras de un país pasado de rosca y de unas cuantas cosas más. Hacía tiempo que no salía a la palestra el sodomizado Zerolín de los bosques. Se ve que estaba más ocupado aspirando semen por el ano. El caso es que esta escoria con el culo más abierto que un contenedor de basura vuelve a dar muestra de su sana tolerancia y amabilidad. Nazis, no lo pueden ocultar, totalitaristas, sectarios, hijos de puta, en pocas palabras. El pajarraco en cuestión ahora nos suelta que ciertos grupúsculos de la sociedad española no están invitados a sus carrozas de locas en la fiesta del orgullo marica. Y señalaba en particular a miembros, simpatizantes y votantes del Partido Popular. Ole, ole, quítate la careta Hitler marica. Lo que más gracia me hace es que se tilde de grupúsculo a once millones de españoles, aunque en realidad seguro que aplica el mismo calificativo a cualquiera que no tenga sus mismas enculadas ideas. Bueno, no pasa nada, yo también califico de imbéciles e hijos de puta a otros once millones de españoles (o lo que sean). No pasa nada, Zerolín, puedes irte a la mierda un rato y luego volver. Claro que, a ver cuando nos decidimos a hacer un día del orgullo heterosexual, que ya parece que los raritos seamos nosotros, ¿no?

Nos vamos a otro hermoso asunto del día, otra chaladura, otra hijoputada en esta España del absurdo y de los idiotas profundos que comulgan con ruedas de molino. Tenemos IVA, majos, mañana tenemos IVA. Estaba pensando en salir a comprar algo de comer hoy, cuando todavía no nos han clavado el impuesto revolucionario consecuencia de la ineptitud de un desgobierno despilfarrador e inepto. Pero el caso es que como no tengo trabajo ni dinero, tampoco puedo comprar nada, gracias ZP, eres todo un hacha, gracias por destrozarme la vida, hijo de la gran puta. Pero bueno, a lo que íbamos, el caso es que la subministra neonazi prohibidora de hamburguesas Elena Salgado nos sale hoy con el cuento de que no descarta nuevas subidas de impuestos e incluso nuevos impuestos que nos sangren un poquito más todavía por si todavía no estamos bastante jodidos y apretados. Luego se quejan los mileuristas de que no llegan a final de mes, con razón, por supuesto, pues que se imaginen si estuvieran en la situación que estamos muchos que ni siquiera cobramos un puto duro. Ah, pero no pasa nada, mientras no me toque a mí, voy a seguir votando al PSOE, que es lo que mola. Qué coño, y si me toca seguro que la culpa la tienen Bush, Aznar, Franco y Don Pelayo. Hale, borregos, al matadero.
 
Clicky Web Analytics