domingo, 20 de junio de 2010

Urnas, regalos y mentiras

"¿No me van a dar los 400 euros ahora?" o "hágame un justificante como que he votado al PSOE" fueron algunas de las aventajadas frases que pudimos escuchar hace algo más de dos años en varios de los colegios electorales a todo lo largo y ancho de España. Es la política de los regalos, los regalos-mentira, si me apuran, porque no creo que el imbécil mental que votó al PSOE pensando que así le iban a dar 400 napos por la jeta, los haya cobrado en ningún momento, ¿a qué no, memo integral? Pero no se puede pedir más en un país en el que un tercio de su población aún considera que el sol gira alrededor de nuestro planeta o que si España gana el Mundial le van a dar empleo a toda su familia como por arte de magia. Con este tipo de inteligencias supremas entre nuestros conciudadanos es fácil explicarse cómo Zetaparo ha llegado a la poltrona y por qué a día de hoy y a pesar de lo inútil, chiflado y anormal que ha demostrado ser, sigue ahí y parece que por los siglos de los siglos.

Zetamierda, aparte de los tres hermosos adjetivos que le he enchufado en el primer párrafo y de algunos más que ya he repetido demasiadas veces como para ocupar más pantalla con ellos, es un puto cobarde. Ya ni siquiera se atreve a dar la cara. En su lugar manda a sus perros babosos y sarnosos, aparte de incultos, analfabetos e inútiles, como el travelo Pajín. Su especialidad, la intolerancia y el insulto fácil a todo el que no comparte sus perturbadas ideas de psiquiátrico. Sin olvidarme, por supuesto, de mi estimadísimo Piolín Blanco, que aparte de chorizo, sinvergüenza y carente de estudios y preparación, es el subministro de Fomento. Sí, lo recuerdo, porque no sé qué coño pinta este tío insultando a todo dios cuando su labor debiera ser la de construir carreteras, vías de tren e infraestructuras varias. Aunque si hablo de la cobardía de Zetahijodeputa y de los personajes que utiliza para no dar la cara él, no me puedo olvidar del último y mejor de todos. Señoras y señores, ante todos ustedes el retorno del chorizo más ladrón y corrupto de la historia de España, don Felipe González Márquez (y séquito). ¿Y éste aún tiene la cara dura de salir a la calle sin que le pongan unos grilletes y le metan en el talego? Sinvergüenza.

Las encuestas nos dicen que si a día de hoy se celebraran unos comicios en nuestro país, el PP ganaría y se quedaría cerca de la mayoría absoluta. Eso me la suda, lo que no me la baila tanto es que todavía haya unos cuantos millones de imbéciles profundos votando al PSOE. Inexplicable, aunque me remito a lo del sol que he explicado al principio. Bueno, y a la gran lacra y rémora de este país de tarados, los improductivos y lamentables universitarios. Gentuza que en lugar de estudiar acuden a los centros de adoctrinamiento a "pasárselo bien" como muchos de ellos indican sin ningún pudor. Menudo panorama de futuro le espera a este país si ese es el ejemplo de "juventud preparada" que queremos mostrar. Volviendo a las encuentras, pasáoslas por el forro. De aquí a dos años el PSOE vuelve a ganar las elecciones y Zetajodevidas se eterniza en el poder, y si no al tiempo. Ya veréis qué campaña electoral, ya. Más mentiras, más pseudo-regalos, más ciudadanía idiotizada y hale, todos como borregos a preguntar cuándo les dan los 400 pavos por votar al PSOE. Quizá lo que deberían de preguntar es cuándo les van a dar por culo. Aunque a muchos ese momento ya nos llegó hace tiempo.
 
Clicky Web Analytics