martes, 14 de septiembre de 2010

El laboratorio del Doctor Hijoputa

Por si quedaba todavía alguien un poco lento de mollera en este país que no se había dado cuenta de que tenemos a un subpresidente que está completamente pirado, hoy el loco peligroso que anida en Moncloa nos ha obsequiado con un nuevo show en que ha mostrado bien a las claras su chaladura mental total, su incompetencia, su inutilidad y que es un hijo de puta como la copa de un pino. Sí, ya sé que aún quedan idiotas que siguen defendiendo a semejante excremento hasta la muerte, pero ésos ya no es que sean lentos, retardados o poco agraciados en cuanto intelecto se refiere, es que directamente son subnormales profundos, coño, y encima hijos de perra que parece que más disfrutan cuanto más daño hace su jodido caudillo iluminado. Pero bueno, a lo que íbamos a los hechos, o mejor dicho a las declaraciones de este puto pirado.

Para abrir boca, y como su chulería le impide cuanto menos callarse ante el aberrante problema en el que ha sumido al país, que es el desempleo, nos suelta la primera frasecita del día en la que califica a España de "laboratorio" en lo que a políticas relativas al empleo se refiere. ¿Laboratorio de qué, de excrementos humanos como todo su puto gabinete? Este hijo de mala madre lo único que puede crear es un laboratorio como el del doctor Frankenstein, para crear horrores, anormalidades y destrucción. Se ve que no tiene bastante con experimentar en casa con sus hijas monstruito que ahora quiere que todos los españoles tengamos la cabeza en un pie y los cojones bajo los sobacos. Vete a tomar por culo, puto lunático, aquí el único laboratorio es en el que tu madre te parió, que por culpa de alguna extraña sustancia derramada por algún lugar, naciste tú que no eres ni persona, sino un puto engendro jodevidas.

Pero como el circo en que se ha convertido esta nación es absolutamente interminable, y lo peor de todo es que cada vez tiene menos gracia (si es que alguna vez la ha tenido), pues el payaso mayor del reino continuó con su dictatorial disertación digna de un auténtico hijo de la gran puta. Y con toda la tranquilidad del mundo el muy malnacido suelta que los parados que están ahora mismo haciendo un cursillo no van a figurar en las listas de desempleo (algo que ya sabemos hace tiempo que se hace para reducir drásticamente las cifras) porque son empleados del país. Oiga, subnormal de los cojones, pues si son empleados del país que les pague el país, ¿no? ¿O es que encima quiere que todo el mundo trabaje para usted por el jerol? ¿Pero se podrá ser más hijo de puta? Y la gente se muere de hambre y encima el tío se burla de ellos. ¡HIJO DE PUTA! Sólo falta que este maldito cabrón y sus desalmadas huestes decidan que, aparte de obligar a los parados a hacer cursillos de mierda sin cobrar un duro, encima los tengan que pagar de su bolsillo. Es que me lo veo venir, es que ya está bien de puto PSOE de los cojones, es que no se van a ir, es que vamos a coger de una puta vez las armas y a levantarnos, es que vamos a matarlos, joder, ¡YA ESTÁ BIEN!
 
Clicky Web Analytics