lunes, 27 de septiembre de 2010

Los 1800 pavos de Griñán

Hoy quería hablar un poquito (pero no más que eso no vaya a ser que me entren arcadas) de la nueva excelencia legislativa del desgobierno andaluz para vagos y sinvergüenzas que lidera el tal Griñán, otro hijo de puta nazisociata, como tantos y tantos que tenemos que aguantar en este país y que estarían mejor en el fondo del océano con un bloque de hormigón atado al cuello. Supongo que los más ávidos ya sabrán que estoy refiriéndome a esa locura que ha lanzado este tío a la palestra, ofreciendo 1800 euros a todas aquellas mujeres que fueron vejadas durante los primeros años del franquismo. Por supuesto todo mediante un concienzudo análisis científico y una ardua investigación policial al respecto de cada uno de los casos. Vamos, que con que la señora en cuestión simplemente "jure" que le cortaron el pelo más de lo deseado o la pusieron a fregar meadas cuando a ella no le apetecía, ya tiene el botín en el bolsillo. Todo mientras en este país sigue habiendo millones de personas altamente cualificadas para trabajar que, sin trabajo y sin cobrar un duro, no tienen un chusco de pan que echarse a la boca.

Que suceda esto y que el pueblo directamente no se levante en armas contra semejantes enfermos mentales dictatoriales, sólo puede acontecer en un país absolutamente lleno de gilipollas integrales, y de España estoy hablando, sí señores, por desgracia, pero así es. Si analizamos esta imbecilidad suprema que propone el tal Griñán, nos encontramos de frente con que simplemente hay que "jurar" que esto ha sucedido sin prueba alguna para conseguir la pasta. Y bueno, qué les voy a contar a ustedes de lo que significa la palabra "jurar" precisamente para estos nazisociatas sin moral ni principios. Esta gentuza mataría a toda su familia por cuatro euros, así que mejor que no hablen de jurar ni de nada parecido. Pandilla de excrementos humanos. Y como siempre, esta posibilidad sólo se ofrece a mujeres, si los vejados fueron hombres, pues oigan, que se jodan. Por no hablar de los que fueron vejados o directamente asesinados por el otro bando de la guerra, pero no, ésos no interesan. Total, los republicanos eran unos santos que por lo visto disparaban con pistolas de mentira. Manda huevos.

Lo último que he leído es que se está preparando una ley (ellos lo llaman decreto pero ya lo han elevado a la categoría de dogma, como todas sus imbecilidades) similar para los maricones de la misma época. No podía faltar, si este desgobierno de botarates no impone su discriminación positiva para favorecer a mujeres y maricas, no se queda a gusto. Ya sólo falta una ley para dar euros a los negros y sudakas vejados por el franquismo, aunque no hubiera, pero como hay que "jurar" pues nada, más pasta gratis para toda esta escoria y que sigan subiendo la luz y los impuestos. No sé si llegaré vivo mucho más allá de este próximo año, pero ya estoy deseando que de aquí al tiempo que sea, diez o veinte años o incluso un siglo, alguien se decida a poner una ley para compensar a todos los que están siendo vejados y yo ya diría jodidos y enculados por este desgobierno de Zetaparo y todos sus asquerosos secuaces sinvergüenzas y desalmados. Me da que el día que eso pase el país se queda definitivamente en bancarrota. Pero bueno, como somos imbéciles y seguimos tragando, pues que siga la fiesta del despropósito anormal. No tenemos remedio.
 
Clicky Web Analytics