viernes, 8 de enero de 2010

Censura intolerante en TVE

Que Desatinos es un inútil y un incompetente y padece un grado bastante elevado de subnormalidad ya lo sabemos. La "novedad" ahora es que se apunta al carro de las cualidades de su jefe, ser un mentiroso compulsivo. No es que el desgobierno no nos haya mentido reiteradas veces en lo que se refiere a política exterior, pero este tipo de comportamientos solían recaer en personajes como el Piolín Blanco, la vicebicho o Zetacabrón. El abuelo con síndrome de down simplemente se dedicaba a dejarnos en ridículo allá donde iba y poner su cara de idiota profundo para la foto. Ahora el colega nos suelta un "España nunca paga a terroristas" junto a otra sarta de mentiras relativas al secuestro de oenegistas en Mauritania y el tipo se queda tan ancho. Tampoco creo que tenga un mínimo cociente intelectual como para sentir qué es la vergüenza o el ridículo. Vamos, que igual hasta se cree que los marineros del Alakrana volvieron a España por arte divino o por alguna conjunción planetaria pajiniana. No sé, me parece que este hombre, a diferencia del resto de víboras y babosas del ejecutivo, no me da asco, simplemente me produce pena, y es que el abuelete no da para más.

Televisión Española, la basura manipuladora que pagamos todos los españoles destinada a lavar las mentes de nuestros conciudadanos, parece ser que busca nuevo director general. No se aclaran, no acaban de encontrar el modelo de manipulación ideal, si no está el 100% de la programación dedicada a adoctrinar, no es el patrón adecuado. Yo haría una recomendación desde mi modesta posición de ciudadano crítico, coño, si lo que quieren es manipulación total que busquen el cadáver de Hitler, le extraigan un poco de ADN, lo implanten en un óvulo de Bibiana Aído, y ya tenemos la mezcla perfecta para regir los destinos de la información que nos entra por los ojos desde la pequeña pantalla. Claro que, a ver si la señora va a abortar porque es su derecho, o casi su obligación, para demostrarnos a todos los españoles lo bonito que es cargarse un feto simplemente porque está de moda. Bueno, ahora que lo pienso, quizá Hitler no sea el personaje más adecuado para esto. Al fin y al cabo su política económica consiguió levantar a un país de sus propias cenizas. Demasiado fuerte para Zetaparo el magnífico y su 30% de paro real.

Me venía a la mente lo de TVE porque esta mañana estaba yo viendo un interesante debate sobre la prohibición hacia el tabaco. Las posturas a defender eran o endurecer la ley para no permitir fumar en ningún espacio cerrado o directamente prohibir el tabaco. No, oigan, dejar la ley como está o volver a antes del liberticio que nos enchufó la Salgado, eso no entra a debate, y el que lo piense es un facha y al paredón. Y como colofón, la mesa de debate pide consejo a un doctor especializado en tratamientos anti-tabaquismo. El cual soltó cuatro cosas bien claritas, muy molestas para presentadora y contertulios especialmente cuando recalcó que las estrategias liberticidas del desgobierno son inútiles, como casi todo lo que hace. Ya os podéis imaginar, misteriosamente se acabó el tiempo de intervención del médico en cuestión al que acabaron incluso por cortar la comunicación mientras el hombre comenzaba a protestar por la nula libertad de expresión de la cadena de todos los españoles que le votan al PSOE pero que pagamos los que no lo hacemos. Creo que voy a dejar de escribir y acercarme a la taza del váter. Pensar en estos hijos de puta me produce retortijones de estómago.
 
Clicky Web Analytics