lunes, 25 de enero de 2010

Reflexiones, sobornos y residuos

Es curioso cómo se ha incrementado el número de visitas a este blog desde que comencé a hablar del HIJO DE PUTA DE RAMONCÍN y su cruzada contra las webs que le critican, por ejemplo diciendo cosas como "RAMONCÍN HIJO DE PUTA". Un número muy elevado de mis visitantes llegan hasta este blog tecleando en un buscador el susodicho "RAMONCÍN HIJO DE PUTA", y me sorprende que no sólo desde España se realicen estas búsquedas sino desde los lugares más recónditos del planeta como puedan ser Indonesia o Japón. Parece que hasta en el culo del mundo todo dios sabe que RAMONCÍN ES UN HIJO DE PUTA. Supongo que esto también hará que el Blog del Vikingo Macabro escale posiciones en google, especialmente cuando alguien se decida a buscar algo así como "RAMONCÍN HIJO DE PUTA", y por la misma regla de tres pues este blog se convertirá en uno de los más perseguidos por el HIJO DE PUTA DE RAMONCÍN y sus secuaces jurídicos que sentirán amplios deseos de enchironarme y fusilarme. Fantástico, sólo tengo que decir una cosa al respecto: RAMONCÍN HIJO DE PUTA.

Últimamente no escribo demasiado sobre la actualidad de este desgobierno y sus chaladuras integrales. No es que me haya hecho simpatizante del mal y de la locura nazisociatas, más bien es que ya he llegado a un punto en el que veo tan cerca el final de mi existencia que empieza a sudarme la polla absolutamente todo. Eso les jode, no hay duda, el hecho de que hayan destrozado mi vida y ya me empiece hasta a dar igual les debe de preocupar mucho. Estos nazisociatas sólo disfrutan cuando ven a la gente completamente asfixiada, denigrada, angustiada y desesperada. Tranquilos, pronto me veréis muerto, al fin y al cabo es lo que perseguíais cuando me dejasteis sin trabajo, mujer, hobbies, dinero y, en definitiva, sin vida. Ya sé que os gustaría verme sufrir un poco más y partiros el culo y cachondearos con ello, como las putas alimañas apestosas que sois, pero es que ya estoy hasta las pelotas, prefiero morirme e ir a tomar unas copas con John Lennon y Buddy Holly. Y ya que estoy en el Cielo, pegaré una buena cagada apuntando a La Moncloa a ver si le atino en la cocorota al lunático iluminado. Aunque tampoco creo que le moleste mucho, al fin y al cabo él es la MIERDA MÁS GRANDE que existe en todo el planeta.

Venga, un poquito de actualidad, dejemos los rollos filosóficos y autodestructivos, todo llegará. Parece ser que el desgobierno está tentando con un puesto en el Tribunal Constitucional al magistrado encargado de llevar la causa abierta contra Garzón el justiciero. Vamos, lo de siempre con esta gentuza, soborno, que ya directamente ni intentan ocultar porque son así de chulos y soberbios, y el enésimo intento de hacer que el brazo judicial garzoniano que tanto ha ayudado (y ayudará) al nazisociatismo sea absolutamente intocable. Nada nuevo. Otra buena es la que se está montando con los residuos nucleares y la inutilidad del desgobierno para encontrar un lugar donde almacenarlos, vamos, un basurero nuclear. Moncloa dice una cosa, los ayuntamientos nazisociatas otra, Montilla anda más perdido que un pulpo en un garaje y, por si todo esto fuera poco, chantaje y más chantaje por parte de los nacionalistas cagalanes que se oponen rotundamente al proyecto, o no, porque todo es negociable por la pela u otros favores estatutarios y demás, ya saben ustedes. El toque de gracia en el asunto nuclear lo pone el PP, con un alcalde que da el visto bueno al proyecto y Cospedal diciendo que lo va a expedientar. Otros que tienen las ideas claras. Si por mí fuera, encontraba sitio rapidito para todos esos residuos nucleares. Sí, lo habéis adivinado, se los metía por el culo a Zetaparo y como hasta le gusta pues todos contentos.
 
Clicky Web Analytics