domingo, 10 de enero de 2010

Que se maten entre ellos

Una de las noticias de primera plana en los desinformativos de ayer fue el ataque armado que sufrió la selección de fútbol de Togo, participante en la Copa de África de selecciones nacionales que se celebra en Angola. A pesar de que no soy nada partidario de la distracción de las masas con esto del fútbol y el "pan y circo" (pero sin pan) que cada día practica más descaradamente este desgobierno de hijos de puta que nos ha tocado en desgracia, lo cierto es que el asunto tiene su miga, y no quería pasarlo por alto. Esto no es ni racismo, ni xenofobia, ni fascismo, ni ninguna gilipuertez de ese calibre inventada por progres anormales. A ver, estos señores son salvajes, sí, los morenos del África profunda, peor incluso que muchos animales. Ni pobreza ni cuatro carajos, lo llevan en la sangre, el instinto bestia, violento y asesino. ¿Qué hicieron los piratas somalíes con el dinero que el ejecutivo español les regaló? No lo inviertieron en mejorar su calidad de vida, ni en comida, ni en desarrollo, lo invirtieron en orgías con putas, drogas y alcohol. Pues oigan, si se lían a tiros entre ellos, que se apañen, pero que ahora no venga media Europa (encabeza por España, como imbéciles) a decir que pobrecitos, ayudémosles que si no van a acabar matándose todos. Pues que se maten, mejor entre ellos allí que a nosotros aquí. Y punto.

Solo nos falta ya que salga Zetaimbécil o algún miembro de su patético ejecutivo diciendo que van a enviar unas ayudas económicas a los afectados y a las familias y blablabla. O alguna ONG medio lela que se vaya para allí a ayudar (o hacer que ayuda) a los negritos mientros éstos se dedican a secuestrar, violar y asesinar oenegistas. O, qué cojones, Desatinos, el de siempre, que se haga una gira por Angola, Togo, Benin, Swazilandia y la República Tocacojones Selvática y regale nuestros fondos de la Seguridad Social (si es que quedan) mientras nos suben los impuestos el 200%, o ya directamente que se traiga a España a toda la población de estos países para que practiquen puntería con los ciudadanos españoles por nuestras calles. Ese puto continente jamás saldrá de la miseria, y ninguna culpa de ello tiene Europa, ni Estados Unidos, ni la pajolera madre que parió a Miguel de Cervantes. Llevan el puto salvajismo en la sangre y cuánto más se les dé, más gastarán, más pedirán y más se acribillarán entre ellos. En fin, que se jodan y no, no soy racista, más bien soy realista.

Lo peor es que todo lo comentado en el párrafo anterior a modo de ironía sobre la posible actuación de nuestro desgobierno no es una broma surrealista. Lo grave es que conociéndolos son capaces de eso y de mucho más. Ayer estaba hablando con un par de conocidos de nulo color político sobre la nueva ley anti-tabaco que se nos viene encima. Mostraban sorpresa sobre todas las nuevas restricciones ideadas por los desquiciados cerebros nazisociatas. ¿Y si no se puede fumar en un bar, a dónde iremos a tomar el café? ¿Y si no se puede fumar en un pub, a dónde irán los jóvenes de marcha? ¿Y si...? Vale, vale, pero si es que es muy evidente. Estos tarados ya directamente se han planteado joder la economía, reventar completamente el sector de la hostelería, más comercios cerrando, más paro, más pobreza, más miseria, más España a tomar por culo, pero eso sí, ante todo, más dictadura y más coartar las libertades del individuo. No, no son unos incompetentes ni unos inútiles, no es que no sepan llevar la economía del país, no, es que directamente son unos SOBERANOS HIJOS DE LA GRAN PUTA cuyo objetivo es destruir España y a sus ciudadanos. Y vosotros, alelados y estúpidos votantes del puto PSOE también estáis en la lista. En fin, ¿les vamos a dejar?
 
Clicky Web Analytics