martes, 26 de enero de 2010

Doblajes, piolines y faisanes

Ayer me vi "Frío Como El Acero", peliculón sobre moteros protagonizado por el ex-jugador de fútbol americano Brian Bosworth. Es curioso que haya tantos profesionales de este deporte que se dediquen al cine en Estados Unidos, me viene a la mente ahora otro de mis héroes, Peter Koch, el sueco de El Sargento De Hierro, "sueco, sueco, sueco..." En Frío Como El Acero también aparece uno de mis actores preferidos, Lance Henriksen, con una pinta más asquerosa que nunca (y ya es difícil porque mira que es feo el tío) y con una de las mejores interpretaciones que jamás haya hecho, como desagradable, perturbado y asesino (parece ZP) jefe de una banda de moteros. Hará más de diez años que vi esta peli por primera vez y realmente me impactó, no sólo por su violencia visual sino también de lenguaje. Escenas y frases míticas que quedaron grabadas en mi memoria para siempre como la de un motero barbudo gritando "¡fóllatelo!" a dos tipos que se están dando de leches, otro motero reventado en el suelo tras un accidente y escupiendo sangre mientras agoniza diciendo "jódete, madero" o el propio Henriksen llamando a uno de sus subordinados "huevos podridos" justo antes de rebanarle los dedos con la rueda de su moto. Pues bien, resulta que algún iluminado de mierda ha vuelto a doblar toda la peli y, oh decepción, ¡ha cambiado todas esas expresiones!

Seguro que esto ha sido idea de algún nazisociata maricomplejín, que consideraba excesivamente "facha" tanto insulto seguido en una peli. O alguna chaladura mental similar, vaya usted a saber. Y hablando de nazisociatas, esta mañana mi programa preferido, el de la violadora de actimeles, Espejo Púbico, ha invitado al Piolín Blanco, otro de mis predilectos. Buah, para correrse de gusto ya, encender el televisor de buena mañana y encontrarse a la Griso y al Piolín cara a cara. Sí, tíos, tenéis razón, soy un jodido masoca, pero mira, es lo que tenemos en España, lo queramos o no. He ido a dar justo con el momento en que hablaban sobre el debate de la cadena perpetua, de la que el Piolín está completamente en contra, no podía ser menos, todo lo que ayude a los delincuentes le pone cachondo. A continuación, su sarta de mentiras ha comenzado. España tiene la legislación carcelaria más dura de toda Europa, Piolín dixit. Espera, espera... JAJAJAJAJAJA... Y los talegos son Guantánamo, no te jode. ¿Pero esta gentuza cómo tiene la santa cara tan dura de mentir tan descaradamente y quedarse tan tranquilos? ¿PERO CÓMO SE PUEDE SER TAN MENTIROSO E HIJO DE PUTA? ¡PIOLÍN HIJO DE PUTA! Y RAMONCÍN HIJO DE PUTA, de paso.

Hablando de mentiras y escándalos, me voy a meter por primera vez en un tema que hasta hoy el vikingo no había tocado. Pájaros, faisanes para ser más concretos, el Caso Faisán, sí, ése que según los nazisociatas comenzó siendo un bulo inventado por el PP y que poco a poco ha ido destapando mierda hasta llegar a los más altos estamentos de este desgobierno de malnacidos hijos de perra. Como es algo de lo que no se habla en los manipulados medios de desinformación, hago un rápido resumen, por si no estáis al día. Soplo de alguien del desgobierno a ETA para que estos terroristas sanguinarios no caigan en operaciones policiales contra la banda. Huele a GAL, pero en plan mucho más deleznable, porque aquí no hay guerra sucia contra el terror, aquí directamente se AYUDA al terror. Pues bien, el desgobierno, a quien la mierda ya ha salpicado más de lo esperado por ellos mismos, comienza a desmentir informaciones al respecto. Pues ya la han cagado, cuando estos MENTIROSOS comienzan a desmentir algo, ya sabemos que es completamente cierto. Hale, Rubalcabrón, a comer talego, y tú también Piolinito, y tú también vicebicho. Zetaparo no, a ese hijo de puta mejor directamente lo fusilamos, y de paso ponemos también en la diana a la Aído, por zorra malparida jodevidas.
 
Clicky Web Analytics