miércoles, 27 de enero de 2010

Energía nuclear

Ya tenemos un nuevo maná para este desgobierno de hijos de puta, una nueva estrategia de distracción para no hablar de los problemas reales de España, paro, miseria, hambre, delincuencia y demás perlas importadas directamente desde lo más profundo de las retorcidas mentes de esta pandilla de malnacidos. O quizá el tema este de los residuos nucleares no sea tan ligero y banal como muchos pensamos. Nuestro patético desgobierno se pone en contra de estos cementerios o basureros de residuos, como prefieran llamarle, y eso quiere decir que ya están metiéndose de nuevo en líos y problemas simplemente por pura ineptitud e imbecilidad congénita. Demostrado ya por activa y por pasiva el nulo riesgo de este tipo de instalaciones con respecto a la población civil, lo que nos queda son ventajas, tanto económicas como laborales, y es que los puestos de trabajo que puede crear el susodicho cementerio en toda una comarca e incluso provincia es un asunto muy a tener en cuenta, sobre todo en estos tenebrosos tiempos de Zetaparo el magnífico. Pero no, amigos, estos malnacidos jodevidas nazisociatas no pueden ser tan generosos como para crear empleo fácil y estable, ni de lejos, mejor seguir empobreciendo el país y denegar el pan a miles de familias simplemente porque se oponen al proyecto por sus santos cojones.

Muy bien hacen los concejales del PSOE en Ascó en pasarse por el forro las advertencias de sus jefes monclovitas y desafiar a esta pandilla de criminales genocidas que no van a parar hasta vernos a todos fenecer de hambre o pegarnos tiros por un chusco de pan. Leía ayer que lo que mueve a estos concejales es el interés propio puesto que muchos de ellos tienen familiares trabajando de forma directa o indirecta en la central nuclear de Ascó. Pues qué quieren que les diga, que me parece muy bien, que la gente defienda el derecho a su trabajo y su pan, el derecho a no entrar en las patéticas listas de desempleo por designio divino de estos malnacidos nazisociatas, y ojalá todos saliéramos a la calle a escupir contra estos hijos de mala madre del desgobierno cada vez que un familiar, vecino o conocido perdiera su puesto de empleo. En fin, que vemos por enésima vez el talante de este ejecutivo hijo de puta, los deseos de joder por joder, de denegar un proyecto que crearía empleo y riqueza simplemente por gilipolleces mentales y por pura maldad, esa maldad que disfruta destrozando las vidas de los ciudadanos y que sólo puede anidar en las mentes de los actuales miembros del desgobierno y todos sus jodidos secuaces.

Personalmente siempre he sido más que partidario de la energía nuclear, la más limpia y segura de todas las energías viables. Y como viable quiero decir aquélla que realmente proporciona energía, no cuatro molinos de viento que sí, ayudan, pero aún siendo la primera potencia europea en energía eólica, nos obligan a comprar energía a otros países. Aunque IU-Los Verdes consideren que "hay que retirar todos los molinos porque matan a los pájaros, en este país no hace falta ningún tipo de energía", dicho hace algunos años en un pequeño ayuntamiento gallego. Pues nada, iremos todos con pieles y taparrabos y viviremos en las cavernas. Gilipuerteces de cerebros perturbados aparte, considero que con tres o cuatro centrales nucleares a pleno rendimiento más el complemento eólico y solar (de las leyes del desgobierno contra la energía solar también hablaremos algún día) España tendría energía suficiente para autoabastecerse y no tener siempre que andar gastando duros (como tenemos tantos) en comprársela a otras naciones. Pero ya vemos la idiotez, memez y estupidez integral de las decisiones que suele tomar este desgobierno, así que nada, majos, a joderse, que aún nos queda Zetaidiota para rato. A no ser que alguien con dos cojones se plante en Moncloa y le vuele la tapa de los sesos de una puta vez, que bien merecido se lo tiene.
 
Clicky Web Analytics