martes, 12 de enero de 2010

La del trifásico exige más denuncias

La subministra enchufada ha vuelto ha abrir la boca. Como cuando lo hace es para cosas como matar niños inocentes, revolver el interior de las adolescentes a base de pastillitas o enviar señores al talego por capricho propio, pues habrá que ponerse a temblar. Esta zumbada mental hoy nos ha soltado que hacen falta muchas más denuncias por violencia "machista", que las mujeres se tienen que concienciar de lo necesario que es denunciar, que denuncien, denuncie señora, sí, usted, y usted también, denuncien aunque no haya nada que denunciar, denuncien y metamos a todos los hombres de España entre rejas. Está loca, enferma, de psiquiátrico, aparte de ser una inútil reconocida que jamás ha tenido trabajo conocido, un excremento social, una lacra, una escoria, un pedazo de mierda, eso es Bibiana Aído. Y como este es el desgobierno de las locuras y de las mierdas podridas, pues ahí la tenemos, con un subministerio otorgado a dedo para que joda y joda y continúe jodiendo y destrozando las vidas de miles y miles de personas simplemente para aplacar su enfermizo deseo maníaco-compulsivo.

Al parecer esta hija de puta nos quiere presentar unos datos que hablan de que sólo 14 mujeres de todas las asesinadas el año pasado por su violencia "machista" habían presentado denuncia previa. Y claro, hay que denunciar más y más y más, en breve sacamos nuevos ventajismos para las denunciantes, endurecemos las penas para los denunciados y, qué cojones, publicamos en todos los periódicos a lo largo y ancho del país que no hay denuncias falsas aunque sea una falacia más grande que los ovarios de Carmen de Mairena. Digo yo que si no metieran en el saco de la puta moda de la violencia de género todo caso en que una mujer es asesinada, a lo mejor el porcentaje de denunciantes con respecto a las muertes sería más elevado. Pero claro, si nos quieren comer el tarro y hacernos comulgar con ruedas de molino, atiborrando las estadísticas con cualquier mujer muerta aunque la atropelle un taxi como si fuera violencia "machista", pues al final los números jamás cuadrarán. Pero eso no interesa, es más divertido lavar cerebros y obligar a toda mujer a que denuncie, que denuncie al hombre más cercano que tenga, aunque sea el vecino del quinto que ni le dice buenos días. Al talego con él y con todos. Delito cometido: ser hombre.

Estamos viviendo un auténtico infierno con el asunto de marras. Empiezo a conocer a pocos hombres que no hayan sido denunciados o amenazados por sus parejas con denunciarlos si no hacen tal o cual. Fuera libertades. Incluso hay quien tiene miedo de dirigir la palabra a una desconocida, que como se entere de tu nombre y dirección, plam, denuncia, y no hay nada que demostrar. Eres hombre, cárcel. La del trifásico recrudece su acción anti-varón desde su subministerio, Zetahijodeputa le ríe y aplaude las gracias porque es el iluminado subnormal que va a conseguir acabar con el sexo masculino y la vicebicho llega a Bruselas y se pone a taladrar a toda Europa con la misma mierda lunática. Una basura que nuestros vecinos se pasan por el forro porque, gracias a Dios, no están enfermos de la cabeza como toda esta pandilla de bastardos mentirosos y perturbados que nos han tocado en desgracia en España. Supongo que al final nos tirarán de Europa y nos pondrán verjas electrificadas alrededor para que no les contagiemos nuestra taradura mental. A todo el que esté sano le recomiendo salir antes de eso porque vaya caminito llevamos, vaya caminito...
 
Clicky Web Analytics