sábado, 9 de enero de 2010

El mentiroso y su cerrojazo web

Hoy por fin podemos afirmar abiertamente lo que veníamos sospechando (aunque era más que evidente) desde hacía unos cinco años. España es una dictadura. Y lo peor es que el dictador tirano y liberticida que nos ha tocado en desgracia es un memo y un inútil. Se ha aprobado la posibilidad de que los nazis del desgobierno puedan cerrar páginas web por las buenas y sin dar mayor explicación. Sí, bueno, camuflemos esto un pelín con que la persona que debe tomar la decisión final es un juez (que como sea como los de juzgados de violencia de género, vamos apañados). Pero el caso es que la "comisión" investigadora de estas páginas web tan malvadas y que tanto joden la economía ¿sostenible? depende directamente del subministerio de incultura. Yo sigo interrogándome a mí mismo qué cojones tendrá que ver la sostenibilidad de la economía con cerrar páginas web. A no ser que sea la economía privada de unos cuantos jetas y vividores, claro está. De todas formas no creo que un perturbado lunático hijo de puta que ha enviado a un país a la ruina a causa de sus chaladuras mentales pueda hablar mucho de economía. Bueno, en Europa ya se lo han dejado clarito, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Y estamos a vueltas con los derechos de autor, la SGAE, Ramoncín hijo de puta (cuánto tiempo sin decirlo) y todos esos chupópteros malnacidos que, curiosamente, suelen vivir del trabajo de otros, como ya expuse el mes pasado en un post sobre SGAE y PSOE. Es patético que se nos engañe de esta manera. ¿De verdad alguien se cree que teniendo esta ley en la mano y conociendo los deseos censores y liberticidas de todo el círculo psoísta solamente se van a cerrar webs de descargas? Yo no sé si empezar a despedirme desde el Blog del Vikingo Macabro, porque es evidente que todos los que molestamos con nuestros escritos a estos nazisociatas jodevidas estamos en el punto de mira. ¿Y luego qué le llegará al juez de turno? Pues que este individuo regentaba una peligrosísima web (pero mucho más que las que apoyan a ETA) de descargas ilegales, y ya de paso que es un pedófilo, un maltratador y un facha, por supuesto. No debería bromear con esto, ya conozco varios casos de bloggers y amigos a los que les han colado la acusación de pederastia. Está muy mal visto, sin duda, y es una de las falacias preferidas por estos asquerosos desalmados para enchironar y denigrar a sus enemigos. Bueno, pues si esto pasaba antes de la aparición de la ley de marras, qué no será lo que se nos venga encima a continuación.

Falacias y mentiras, uno de los juegos preferidos del colectivo nazisociata. Han aprendido bien de su caudillo lunático. El enésimo engaño ha venido, precisamente, con esta ley del cerrojazo web. Lo primero que se hace es ocultar la historieta esta del liberticidio de webs en la economía sostenible (tocino y velocidad, insisto), cuando se les cae la máscara y no tienen más huevos que asumir lo nazis que son, sale el mentiroso compulsivo Zetaparo a decir que no se cerrará ningún sitio web, eso sí, sin dar ninguna explicación de por qué el texto de la ley dice una cosa y él dice la contraria. Finalmente, y apenas un mes después de esta brillante y falaz intervención monclovita, y con la alelada población confiada en las palabras de un MENTIROSO HIJO DE PUTA, la ley es aprobada y nadie dice ni mu. Así funciona esta dictadura, se miente a un puñado de imbéciles atontados y manipulados y seguimos jodiendo al país, a la población y hasta a los ovarios de la Cibeles. Y es que con las ansias de dictador de este malnacido y sus secuaces, no van a parar hasta vernos muertos.
 
Clicky Web Analytics