lunes, 1 de noviembre de 2010

Las feminazis consiguen su objetivo

Volvemos a tratar de las feminazis, esta puta plaga de enfermas mentales que por mí podrían suicidarse todas juntas y cuanto antes mejor. Expertas en joder las vidas de todos los hombres que puedan sin justificación alguna más que su odio irracional a todo aquello que suene a masculino y convirtiendo su enfermiza persecución en dogma de fe de toda esta pandilla de imbéciles profundos e hijos de puta congénitos votantes del nazisociatismo lerdo, inútil y asqueroso del dictador iluminado malnacido Rodríguez Zetaparo. Personaje patético que, cual bobo anormal que aún no se ha dado cuenta de que nació con polla, les da cada vez más alas para que lleven a cabo su exterminadora misión neonazi. En fin, demasiada filosofía para este blog, vamos a lo que nos interesa, los hechos, el patetismo feminazi reinante en este país desde hace unos años por el arte de birlibirloque de estos progretas psoístas hijos de puta.

Con la llegada del travelo Pajín a ese engendro ministerial que junta Sanidad con aberrantes políticas sociales y con el intento de justificar el entalegamiento de hombres simplemente por razones de género, se recrudece la acción de estas chifladas de los cojones. La última locura ha sido declarar inocente a una mujer que acuchilló a su marido. Así, por las buenas, con todas las pruebas sobre la mesa y quedando demostrado que lo había hecho. ¿La razón expuesta? Pues que por lo visto la señora había declarado que su hombre la maltrataba. Ah, mira tú qué bien. Entonces si voy yo a la Moncloa y le pego un tiro a Zetamierdas alegando que me ha jodido la vida entera también seré inocente, digo yo. Bueno, qué cojones, seré un héroe, pero no creo que esta gentuza lo vea así. No, una zorra violenta y asesina acuchilla a su marido y es inocente, y un hombre se cruza por la calle con una loca, ésta lo denuncia porque le apetece, y él se va al talego. Pues nada, señoras, queda abierta la veda, a partir de ahora ya hay jurisprudencia en esta España de la aberración continua. Pueden ustedes acuchillar a tantos hombres como quieran que no les pasará nada, invéntense un pseudo-maltrato para excusarse. Por fin las feminazis han conseguido su objetivo, matar hombres ya no es delito. Un aplauso a Zetahijodeputa.

Y mientras todas estas chifladuras acontecen en un país que ya más bien es una puta selva y donde aconsejo a todos los hombres que se armen hasta los dientes y se atrincheren en casa (si aún tienen) para defender su integridad física, una de las noticias más interesantes para los medios naziprogres son las declaraciones de Sánchez Dragó diciendo que hace cuarenta años en Japón se la metió a dos jovencitas de trece años. Pues oigan, ME IMPORTA UNA MIERDA lo que hiciera ese tío hace cuarenta años a miles de kilómetros de aquí. Yo quiero tener trabajo y comer, HIJOS DE PUTA. Pero ya que estos putos nazisociatas ponen el grito en el cielo por el asunto en cuestión, ¿por qué no dicen nada cuando Zerolo va a los colegios a decir a los niños de once años que salgan del armario? ¿Qué pasa, que si uno es un sodomita pedófilo hijo de puta del asqueroso partido del régimen puede hacer todo lo que le venga en gana o qué? Pues sí, violar niños, asesinar hombres, todo está permitido. Qué cojones, pues yo salgo a la calle a matar nazisociatas, que empiece la fiesta, pero en serio, coño.
 
Clicky Web Analytics