lunes, 22 de noviembre de 2010

Griso, la X del GAL y el tarro de la mierda

A medio camino entre la somnolencia y el oscuro despertar en esta patética España zetaparista me encontraba yo esta mañana viendo una de estas series matinales de investigadores e investigados. Me estaba entreteniendo, tengo que confesarlo, sobre todo con la testigo principal del caso que era una soldado que se dedicaba a tomar el sol en pelota picada en pleno invierno. Joder, qué machista que soy, Pajín entalégame. Por desgracia la serie acabó y me fui a hacer un pequeño zapeo antes de levantarme del sofá. Mala decisión. Ahí estaba, con sus morros inflados y su cara de zorra marujona mentirosa, la violadora de actimeles Susanita Griso, aseverando como dogma de fe que la alcaldesa de Hospitalet (nazisociata cómo no) era una buenísima persona, a pesar de tener delante de ella a la viuda de un tipo que se había acabado suicidando en mitad de la desesperación porque la naziprogreta apoltronada en cuestión no le había proporcionado un piso de protección oficial. Pero bueno, Susanita, nada espero de ti después de verte sonriendo con una felicidad rebosante mientras comentabas que una señora había asesinado a su marido a cuchilladas. Así de hija de puta eres y así te lo digo, zorra asquerosa de mierda.

No me olvido de Zetamierdas, que sigue siendo protagonista por activa y por pasiva de este blog. Tú me jodes la vida, yo te insulto hasta la saciedad. Lo malo es que yo tengo mis razones y tú sólo lo haces por divertirte, malnacido. En fin, que el lunático subnormal que anida en Moncloa ya ha salido otra vez metiéndose donde nadie le llama a hacer lo único que sabe, el capullo. Sobre las declaraciones de Míster X, el asesino máximo responsable de los GAL, un tal Felipe González al que todos por desgracia conocemos muy bien, Zetacabrón opina que no deberían de provocar una reacción tan "excesiva" por parte de ciertos sectores. Vamos a ver, pedazo de idiota con estiércol en el cerebro, sale el ex-presidente del Gobierno sugiriendo bien a las claras que él fue quien montó una organización de terrorismo de estado, que para más inri se dedicaba a secuestrar abuelos en pantuflas confundiéndolos con etarras, y a ti te parece que el hecho de que alguien haga algún comentario al respecto es "excesivo". Bueno, claro, si lo que has hecho con el país seguro que también te parece una minucia. Hasta que no nos veas a todos muertos seguramente nada te parecerá "excesivo". Hijo de puta.

Y a todo esto, ¿lo de Marruecos con el Sahara Occidental no es "excesivo"? No, claro, un genocidio injustificado ordenado por el moro es lo más nimio que uno se pueda echar a la cara. Se le está yendo de las manos a este ejecutivo de hijos de perra el asunto este del Sahara, me da a mí en las narices. Para que incluso algunos cejudos hayan salido criticando a esta pandilla de payasos e inútiles, ya se les tiene que haber salido de madre el tema, ya. Demasiado defender a ultranza a Marruecos y al morito, esto ya huele muy pero que muy mal, vamos, es que apesta. ¿No será que hay por ahí abajo alguien que puede decir algo muy incómodo hacia este desgobierno de malparidos? A ver si va a ser que o se apoya al moro o éste empieza a largar cosas sobre el 11M y sobre cómo estos desalmados nazisociatas hijos de puta decidieron que había que volar por los aires a 200 personas en los trenes de Atocha para llegar a la poltrona. Anda que, a ver si a estas alturas se va a destapar el tarro de la mierda y nos vamos a enterar todos de lo asesinos que son Zetaparito y su pandilla de lunáticos. Venga morito, suelta la lengua que todos queremos oírte cantar, que me da que por una vez tu sinfonía va a interesar muy mucho al agilipollado populacho español.
 
Clicky Web Analytics