martes, 9 de noviembre de 2010

Reiterada negación de la realidad

Cuando uno tiene un problema grave y le da la espalda para no verlo y decide negarlo reiteradamente como si no existiera, pues es evidente que es imposible que lo pueda resolver. Es lo que tenemos en el actual desgobierno nazisociata, negación reiterada de los problemas (y lo pongo en plural porque a decir verdad ya son muchos) por los que atraviesa a día de hoy España. Problemas, por otro lado, creados única y exclusivamente por la ineptitud, inutilidad y chaladura mental de un ejecutivo completamente salido de madre y lunático hasta las cejas (nunca mejor dicho). La crisis no existía, incluso para algunos votantes psoístas idiotas perdidos sigue sin existir, después brotes verdes por doquier, apenas unos mesecillos después de reconocer con la boca pequeña que igual hasta había crisis, cuando no se habla de acontecimientos planetarios o la pertenencia del planeta a un viento que, de tener conciencia, lo primero que tendría que hacer es soplar y soplar hasta llevarse por delante a toda esta pandilla de desgraciados nazisociatas que a día de hoy desgobiernan esta nación o lo que queda de ella.

Y estos hijos de puta siguen negando lo innegable, también es verdad que lo hacen porque en España hay tanto gilipollas suelto a quien se le puede comer la cabeza y lavar el cerebro con dos tonterías, que ésa es la mejor táctica que tienen para seguir en la poltrona, la mentira continua, la evasiva descarada y la absoluta negación de la realidad. ¿Más razones para seguir con esta desquiciada postura? Pues es de lo de siempre, podríamos debatir si Zetamierdoso y el equipo de palmeros del que se ha rodeado son unos incompetentes absolutos que no se enteran de nada y están ahí solamente para pasar la mano, o bien se trata de un puñado de hijos de mala madre, malas personas por definición, gentuza que solamente encuentra disfrute en el hecho de joder las vidas de otras personas hasta la saciedad y luego partirse el culo con sus propias proezas. Para mí no existe debate al respecto, considero que ambas opciones son válidas, son unos hijos de puta y además unos inútiles integrales. Aunque lo más grave es, como he comentado antes, que en este país haya tanto gilipollas (o hijo de puta al igual que ellos) que todavía a día de hoy siga prestando apoyo a semejantes escorias humanas.

Ayer iba andando por la calle a eso de las cuatro de la tarde y el panorama era desolador. Jamás había paseado por una ciudad donde la tristeza y la desesperación directamente se olieran en el ambiente. Al girar una esquina, un local comercial abandonado con una de sus ventanas rotas. Cotilla que soy yo, me acerco a ver qué hay en su interior, y allí atisbo a cuatro vagabundos tapados con mantas durmiendo la siesta entre cartones, escombros y basura. No llevaba una cámara de fotos, pero era para retratar la instantánea y enviarla a Moncloa en una carta con la leyenda "la España que has creado", dedicada al impresentable subpresidente que nos ha tocado en desgracia. Pero ya se encargaría alguien de que el mensaje no le llegara, o aunque cayera en sus manos la carta en cuestión, seguramente el muy hijo de perra la tiraría a la basura y seguiría ignorando el mal que ha provocado en todos los ciudadanos españoles. O igual hasta se reía a carcajada limpia, el muy cabrón no da para más. Total, con seguir mintiendo y negando, ahí tendrá a sus idiotizados devotos papeleta en mano garantizándole la posibilidad de continuar haciendo daño. Mejor me pego un tiro, no me apetece seguir asistiendo a este patético espectáculo.
 
Clicky Web Analytics