martes, 2 de noviembre de 2010

Nos renovamos un poco

Dejad que me estire y me repantigue un poquito y que por un día intente no hablar del desaguisado desgubernamental jodevidas de los asquerosos nazisociatas de los cojones. El caso es que anoche tenía algo de insomnio y decidí darme un paseo por mi propio blog, que ya está a punto de cumplir tres años, años de pesadilla bajo el yugo dictatorial de esta banda de sinvergüenzas y neonazis zetaparianos, pero bueno, ahí seguimos, en la brecha, por el momento. Y un poco de renovación no viene mal, comenzando por los enlaces del blogroll, que en sucesivos días continuaré actualizando. Vamos a incorporar a nuevos amigos a esta lista de lecturas recomendadas (ya hemos empezado con ello) porque siempre está bien esto de ir captando nuevos adeptos a la causa antizetaparil. Y me consta que cada día somos más, a pesar de que España sea el país del planeta con más imbéciles por metro cuadrado, gilipollas profundos que siguen votando a un puñado de hijos de puta para que les jodan la vida porque sus atrofiados y borreguiles cerebros no dan para más.
.
La gran novedad del blog es el listado de los tres posts más leídos de la semana. En fin, cosas de la informática que yo no controlo mucho, pero parece ser que el sistema toma las visitas de los siete últimos días y con ellas hace esta clasificación, que se va renovando paulatinamente en función de esas mismas visitas. Ciertamente se me ocurrió esta interesante forma de recordar algunos artículos muy interesantes pero ya olvidados en el tiempo cuando observé que muchas de mis visitas accedían al blog mediante búsquedas en google que les remitían a determinados posts concretos sobre el tema de interés por parte del lector. Y ya que el archivo siempre es algo engorroso donde es complicado encontrar lo que a uno le interesa, pues aquí presentamos estos "destacados" que demuestran cuáles son los intereses reales de los internautas. Aunque a decir verdad, más de una vez nos van a sorprender, seguro. También recordar que para una búsqueda más detallada en el blog podemos usar el buscador (parte superior izquierda), que a veces hasta se nos olvida que anda por ahí.

Después de unos cuantos meses también he renovado la encuesta. La verdad es que la anterior ha sido de las más jugosas e interesantes de todas cuantas hemos tenido en el blog, preguntando por la situación laboral de los visitantes y lectores. Al final, cada vez que entraba al blog sentía un escalofrío viendo las aberrantes cifras de desempleo, siempre situadas por encima del 50%. Yo ya no sé si pensar si los visitantes del vikingo son una representación de la sociedad española, de verdad que espero que no, porque si así lo fuera estaríamos hablando de un país en plena hecatombe. Cualquier estudio de economía al respecto señala que un país con más de la mitad de la población activa en paro es imposible de recuperar y cae por sí solo en una espiral de desempleo total en un corto periodo de tiempo. Lo peor de todo es que aunque me cueste creerlo, me da en las narices que muy lejos de esa fatídica cifra no nos encontraremos. De nada sirve enmascarar las cifras y blanquear los números, la mierda nos corroe por dentro y pronto nos comerá a todos, sin distinciones "planetarias". Para entonces más vale que los responsables de esto estén muy, pero que muy lejos de aquí, o lo pagarán caro, muy muy muy caro.
 
Clicky Web Analytics