domingo, 21 de noviembre de 2010

Márchese señor inútil, márchese

Mis disculpas por desaparecer sin previo aviso del mundo bloguero durante más de una semana pero asuntos familiares graves me hicieron salir con lo puesto en dirección a mi tierra de origen y me han tenido ocupado durante unos cuantos días. Pero aquí estamos nuevamente, a punto de cumplir tres años (lastimosos años) de vikingo macabro y dispuestos a cargar contra los mismos hijos de puta de siempre, los que nos llevan amargando y jodiendo la vida desde hace ya demasiado tiempo simplemente porque con ello por lo visto disfrutan como cosacos. Lo cierto es que aprovechando que estos días he cruzado el país de punta a punta, he ido recopilando datos sobre el descontento generalizado hacia esta pandilla de miserables que se han apalancado en la poltrona del desgobierno. Vamos, que no hay lugar donde la gente no esté ya hasta los mismísimos cojones de las chaladuras mentales y gilipolleces integrales de estos putos nazisociatas progretas de mierda, que no solamente es que vivan absolutamente alejados de la vida real del ciudadano de a pie, es que además intentan joder esa vida lo más posible.

Zetahijodeputa reaparece, como salido de entre las tinieblas, para decir, con la más absoluta de las tranquilidades y caras duras, que este desgobierno de INÚTILES no puede asumir ni resolver el problema, creado por ellos mismos, de los más de cinco millones de parados reales en España. Y el tío se queda tan pancho, y sus putos palmeros como si nada, y los imbéciles e hijos de puta de sus votantes sacando pecho. En cualquier otro país directamente el pueblo hubiera linchado a semejante malnacido y colgado por las pelotas a sus enfermizos seguidores. Oiga, payaso de mierda, si encima de crear semejante desaguisado ni siquiera va a intentar mover un dedo para resolverlo, márchese de una puta vez de su jodida poltrona. Dimita, lárguese, dése el piro, a tomar por culo, coño. ¿Cómo se puede tener semejante cara de mármol como para decir que el muy hijo de perra y todos sus putos secuaces se lavan las manos? Pues sí, miren, les desgobernamos, nos quedamos con todo su dinero, les mandamos a la puta calle, les matamos de hambre y ahí les dejamos, porque verán, es que no sabemos. ¡Al paredón, joder, hijos de puta!

Zetamierdas no sólo es un inútil, aparte de un iluminado loco y un jodevidas congénito, es que encima reconoce su inutilidad y le parece bonito y divertido seguir desgobernándonos, el enésimo insulto de este pedazo de mierda hacia el pueblo español. Desde el puto momento en que este tío negaba por activa y por pasiva la aberrante crisis en la que él mismo y toda su puta gentuza habían metido al país, tenía que haber dimitido. Como decía un viejo amigo, si niega la crisis porque es tan imbécil, inútil e incompetente que no sabe verla, dimisión por torpe y negligente. Y si realmente sabía lo que se nos venía encima y no quería afrontarlo porque prefería MENTIR a los españoles, pues dimisión por falaz y mentiroso. En cualquier caso este engendro no puede seguir ni un minuto más al frente de la nación. ¡FUERA! Como unos cuantos millones de inmigrantes delictivos que tampoco tendrían jamás que haber traspasado nuestras fronteras. Deportación ya para la escoria, ¡FUERA! En fin, que volvemos a la cantinela de hace unos cuantos años en España, pero es lo que esta pandilla de facinerosos y sinvergüenzas se merece: márchese señor INÚTIL, márchese.
 
Clicky Web Analytics