sábado, 7 de junio de 2008

Mentiras electorales

Hoy, queridos lectores, el vikingo tiene especial interés en intentar desarrollar un tema que le viene dando vueltas a la cabeza desde hace unos meses. Ya sabemos que las campañas electorales son el momento idóneo para dar rienda suelta a la desfachatez y la mentira más convulsiva por parte del género humano, pero cuando además se trata de la campaña del Partido Nazionalsociata, entonces estos hechos se multiplican por un número indeterminado. Lo de esta última campaña en particular fue de escándalo, y no es que sea algo nuevo, pero lo que más me toca el forro de los cojones es el empeño de cuatro fanáticos alelados que todavía insisten en negar lo innegable. Más grave aún me parece que estos mismos que están mintiendo como bellacos se escuden en defender el voto indefendible llamando al resto de partidos políticos embusteros. Pues bien, aunque no son todas las mentiras, las que a continuación voy a exponer sí que son especialmente mediáticas, y por supuesto, innegables.

Al subpresidente fascista que todavía tenemos que sufrir, y que está mandando España al carajo a base de rebentar la economía familiar, se le llenaba la boca con la mierda del asunto del trasvase cuando daba los mítines en Aragón. Cierto es que con esta falacia pertinaz consiguió girar el voto de muchos de los allí residentes. No se hará trasvase, jamás, vamos, que mientras él fuera subpresidente, casi que dejaría que le mataran antes de hacer el susodicho trasvase (ojalá). Me parto. A las primeras de cambio, y en cuanto cuatro polaquillos llorones le tiran un poquito de la oreja, llega el anormal y pum, ¿cómo era?... desvío temporal de agua o algo así. Joder, es que hasta los controlados medios de comunicación lo denominaban trasvase, porque ya rizar tanto el rizo es de auténticos perturbados mentales peligrosos. Espérate, que ahora lo pongo, ahora lo quito, una planificación brutal. Ahora empiezo las obras, ahora dejo los agujeros a mitad... Esto ni en la república más bananera del planeta. Y os aseguro que la historia aún no ha terminado, al tiempo...

Una de mis preferidas es la que le tocó aguantar al bendito del putero durmiente. Y es que el señor Solbes ya me está empezando a dar santa pena. Lo que está teniendo que aguantar ante la ineptitud de los que tienen la guillotina sobre su cuello. Yo si fuera él desaparecía a lo Roldán, me metía en el bolsillo todo lo que pudiera y que me busquen, porque el esquizofrénico pucelano no hace más que putearle y obligarle a que dé la cara por él. El caso es que a los dos días de ganar las elecciones en cuestión, aquí nos sale el putero diciendo que "las expectativas económicas de las que hemos hablado en campaña no se van a poder cumplir". Manda huevos, eh, pero en serio. Es que ¡a los dos días! Eso sí, lo más cachondo de todo es que a día de hoy, con caídas brutales en las ventas de todo y con aumentos criminales en todos los productos, según el iluminado cencerril que se hace llamar dirigente de una nación, aquí sigue sin haber crisis. Ieh, majo, ni la hay ni la habrá, contigo nunca, seguro.

Menos mediática pero también muy cachonda es la que mezcla a Ibarreche, su puto referéndum (que lo haga ya y deje de tocar los huevos) y el famoso derecho a la autodeterminación, que más bien es derecho a robar del estado central y a no dar una sola peseta. El majadero subpresidente anormal se llena una vez más la boca con la mierda de la imposibilidad de celebrar el referéndum mientras él siga en el desgobierno y tal y cual y mierda putrefacta elevada al cubo hexadecimal. ¿Para qué tanto jodido paripé durante la puta campaña? Si el muy hijoputa gana las elecciones y lo primero que hace, por las buenas, sin consultar a nadie y como a escondiditas, es derogar una ley que establecía como delito el hacer este tipo de consultas, preguntas, referéndums o como lo quieran llamar. Este pavo es tonto o nació con el culo abierto. No le dejas celebrar su famosa encuesta popular pero despenalizas el hecho de que la haga. Si es que a los evadidos de psiquiátrico no hay quien los entienda.

Aunque no forma parte de esta última campaña concretamente, también hay un asunto que me produce ictericia escabrosa al comprobar la bisoñez y candidez de muchos españoles (otros directamente son capullos). Ese famoso lema de "no a la guerra" me encanta. Se les olvidó añadir la coletilla "sólo cuando nos interesa". No a la guerra si sirve para derrocar violentamente y con tejemanejes a otro gobierno anterior, pero el mismo hijo de puta de ZP se dedicó a firmar una resolución autorizando a varios países a enviar más tropas a esa misma guerra que era no, no y no. Claro que "no a guerra" de Irak, pero "sí a la guerra" de Haití, Afganistán, Kosovo, Líbano, Chad... Lo mejor de todo es que en Irak no murió ni un solo soldado español, y sólo entre Afganistán y Haití casi llegaron a 50. Eso parece que no lo comenta muy habitualmente en su noticiario el lameculos Milá. Así son las cosas en este país. Por cierto, pronto escribiremos, a petición popular, un post sobre la Chacón y la guerra de Chad. Tremendo. Esto sí que son pacifistas, eh majos

No quisiera cerrar el post sin lanzar al aire la pregunta más radiada en los últimos meses: "¿dónde están los 400 euros?" Sí, bueno, de pronto el putero durmiento lanzó la noticia de que como vamos como el culo (aunque no hay crisis), pues van a ser 200 solamente. Pero claro, lo último de que se hablaba era directamente de que como ya no hay dinero ni para pagar a los parados (y esto por desgracia es real), seguramente esta medida no se pueda llevar a cabo. Lo más grave es que estos famosos 400 leños eran del contribuyente, y volvían a él. Ahora es que ya ni devolverlos, robar por robar, manos arriba, llegó el PSOE. El destarife y el despropósito más absoluto se ha instalado en la España de los mentirosos, los alelados y los putos zombis. Porque sí, zombis son todos esos españoles que ven como sus vidas se van al puto garete y sin embargo, ante una manipulación aletargante, lo único que hacen es vociferar como palmeros las maravillas esquizofrénicas de una banda de locos peligrosos.
 
Clicky Web Analytics