jueves, 26 de junio de 2008

El talego a rebosar

Hoy me hago eco de una noticia que pasa bastante desapercibida en la práctica totalidad de los diarios del país y que ni tan siquiera se menciona en los informativos de las cadenas de báter (o televisión). Pero a pesar de que nos quieran hacer comulgar con ruedas de molino, la realidad está ahí y más en asuntos como éste donde las cifras cantan por sí solas. Resulta que estamos ante el incremento más brutal en toda la historia de la democracia (y por goleada) de reclusos en las cárceles españolas en el período de un año. Supongo que podemos hablar de otro tanto para anotar al desgobierno de capullos anormales que gracias a multitud de retrasados con menos cerebro y capacidad para discernir que un niño de dos años, continúa liderando los destinos de algo a lo que no sé si aún podemos llamar país.

Y es que el hecho de que la inmigración que llegue a este país sea en un 70% de los casos de tipo delictivo se la trae floja a esta pandilla de cabrones con las neuronas rebozadas en mierda. Para más inri muchos de los responsables carcelarios a lo largo y ancho del país se muestran más que preocupados ante la CRISIS (yo sí que me atrevo a escribir esta palabra y en mayúsculas) que asola de forma escandalosa a España. Y su preocupación estriba en que muchas de las gentes que se están quedando sin empleo, dinero y techo, van a tener que acabar por recurrir o bien a la mendicidad o bien a la delincuencia para poder subsistir. Pero a estos desgraciados nacionalsociatas de mierda les importa un comino. Simplemente tienen su objetivo fijado en continuar lavando cerebros e insultando a todo el que no piense como ellos, si el ciudadano medio se muere de hambre y pierde su casa pues que se joda, otra tanda de Gran Marrano y así nadie protestará, todos a mirar la caja tonta como putos muertos vivientes y a seguir bailando como autómatas al son del fascismo más crudo y criminal que jamás se haya visto en un país desarrollado.

De todas formas no quisiera acabar de redactar este artículo sin referirme a uno de los cánceres que nos ha asolado durante la última legislatura y por lo visto el mismo caminito llevamos en ésta. Me refiero, cómo no, a las leyes represivas carcelarias impuestas por el desgobierno fascista, represor y censor del hijo de puta del nazi pucelano. Si manifiestas que no piensas como ellos te entalegan, si conduces fuera de sus directrices fascistas te entalegan, si les criticas te entalegan, y ahora la última y más revolucionaria de sus invenciones es controlar los blogs que aparecen continuamente por internet (de esto ya hablaré detenidamente en otra ocasión). En fin, que si en el blog en cuestión no les gusta lo que leen desde sus comités de censura nazi, te entalegan también, incluso hasta es posible que te torturen, no me extrañaría. Lo mejor de todo es que estamos empezando a ver que matar, violar, robar y estafar ya no es razón para ir a presidio (sobre todo si eres negro o sudaka). Pues bien, casi que prefiero que me encarcelen por escribir estas líneas a tener que vivir fuera rodeado de violetas y asesinos. Estaré más seguro, me darán de comer gratis y tendré techo. Mira qué bien, ya no habrá CRISIS.
 
Clicky Web Analytics