lunes, 23 de junio de 2008

De espaldas a la crisis

Sólo el hecho de que posean una mente enfermiza y obsesiva puede explicar la obstinación del desgobierno y sus putos secuaces en negar repetida y sucesivamente la crisis aberrante en la que han sumido a España con sus actuaciones dignas de auténticos perturbados negligentes. Y es que cuando ya ni siquiera queda dinero para pagar subsidios, cuando el Estado en sí se derrumba desde sus cimientos económicos, cuando el paro asola a la población, cuando hasta los inmigrantes están empezando a pensar en largarse porque de aquí ya no se pueden sacar ni cucarachas, pues estos majaderos con mierda en las neuronas siguen en sus trece, aquí no pasa nada, el país va de pelotas y ellos son los putos reyes del mambo, eso sí, con el consentimiento de sus manipulados medios de comunicación y con el apoyo de sus radicales, malévolos y alelados votantes, que continúan al son de su tonadilla cual subnormales profundos a la hora de que les repartan el rancho diario.

Al aprendiz de hitler con piel de maricona se le están empezando a acabar ya las palabrejas a emplear para evitar soltar el vocablo "crisis", que a este paso me da que hasta lo quieren eliminar del diccionario. Lo que ya ha sido una "desaceleración", un "pequeño problema económico" y un "bache superable", hoy, por arte de birlibirloque se convierte también en un "frenazo". Pues espero que tu puto frenazo lo pilles sin el cinturón de seguridad y salgas disparado atravesando el parabrisas y te abras la puta cabeza contra el asfalto, que así seguro que muchos descansaríamos más a gusto, incluso algunos hasta puede que pudieran retornar a sus hogares desde debajo del puto puente al que los has mandado con tus jodidos retoques laborales y sociales, pedazo de hijo de la gran puta. Lo peor de todo es que el tío, con su puta cara de capullo mental esquizofrénico y de gilipollas extremo, aún tiene las santas narices de lanzar a los cuatro vientos que la recuperación empezará a finales de 2009. Claro, hombre, y mientras tanto, tú te tocas los cojones y pasas de tomar ninguna medida, y los ciudadanos de a pie nos jodemos, que para eso eres un chiflado iluminado de mierda. Lo peor de todo es que yo ni me creo lo de 2009. Con este hijo de perra nos vamos al fondo del pozo con una piedra de 100 kg atada al cuello.

Y como no podía ser de otra manera, protagonista especial del día es hoy el Piolín Blanco, uno de los personajes más babosos, asquerosos e hijos de puta que circulan por las calles de este país. El muy cabronazo, poniendo su puta cara de comerrabos amargado, nos suelta hoy que los principales problemas a los que quiere hacer frente el PSOE a lo largo de esta legislatura van a ser la eutanasia, el aborto, la laicidad y el cambio climático. ¿Pero de dónde coño salen este tipo de engendros chiflados? ¿Pero tú te crees, puto Piolín de los huevos que a mí me importa una mierda todo eso cuando los españoles nos estamos quedando sin empleo, sin casa, sin comida, sin dinero y sin una puta mierda? ¿Pero de qué cojones vas, progreta enfermizo sodomita de mierda? ¿Por qué no te metes una pala por el culo e intentas cavar tu propia tumba antes de que te vuele la tapa de los sesos, malparido cabrón de mierda? Cada día tengo menos dudas, todos los putos nacionalsociatas son malas, malísimas personas, auténticos hijos de la gran puta, y por lo cual merecen ser borrados de la faz de la tierra pero ya. Sociata bueno, sociata muerto.
 
Clicky Web Analytics