viernes, 27 de junio de 2008

La hipocresía de los manipuladores

Hoy he tenido ocasión de leer en uno de esos manipulados diarios que pululan por nuestra geografía un artículo que me ha hecho estremecerme ante el grado de manipulación descarada, desfachatez y suma cara dura que se muestra por parte de ciertos sectores de ese pseudo-periodismo progre cuyo único objetivo es lavar los cerebros de los más débiles de nuestra sociedad. Por desgracia no es la primera vez ni será la última, pero es sumamente indignante, y más viendo las lindezas y calificativos que utilizan estos auténticos bastardos anormales contra aquéllos que no comulgan con su fascismo censor y lameculos. Pero mientras tengamos al puto nazi pucelano al frente del país, por desgracia vamos a tener que soportar esto de forma cotidiana y sin ningún tipo de remedio.

El artículo en cuestión hacía referencia a esa nueva asignatura que se han sacado de la manga estos cerdos lavamentes, que se hace llamar "educación para la ciudadanía", pero que muy bien podría encajar dentro de los parámetros de alguna otra materia denominada "principios del movimiento". O lo que es lo mismo, una forma de adoctrinar con sus ideas (la mayoría de ellas auténticas cacicadas) a chavales cuya mente y forma de pensar aún está en pleno proceso de desarrollo. Una vez más este desgobierno no puede ser más hijo de puta, porque si lo pudiera lo sería, no me cabe la menor duda, son tipos malvados y malparidos con el único fin de joder por joder. Y ahora el problema parece ser que lo tienen los putos pseudo-periodistas lameculos con el hecho de que la Generalidad Valenciana haya decidido que esta asignatura se imparta en inglés, para estimular el aprendizaje de este idioma totalmente denostado en España, entre los más jóvenes. Personalmente creo que el consistorio valenciano debería de poner los cojones sobre la mesa y decir que no les sale de las narices dar esta mierda de asignatura, pero algún capullo tiene que haber por ahí al que sí le interese esta porquería adoctrinadora. Así nos va.

Pues precisamente por esta decisión de la Generalidad de dar la asignatura de marras en inglés ya podemos leer comentarios dirigidos a ellos como "fascistas", "dictadores" y demás lindezas. Pero es que yo no entiendo cómo huevos se puede ser tan hipócrita, hijo de puta y mala persona. O sea que impones una asignatura para exponer tus putas ideas de mierda a los más jóvenes e intentar adoctrinarles y lavarles el cerebro y sin embargo los fascistas y dictadores son los que están en contra de esto. ¿Pero en qué puto país racional se ha visto esto? ¿Pero se podrá tener el jeto más duro? ¿Pero la gente podrá ya estar tan gilipollas como para comulgar con semejante desfachatez? ¿Pero serán HIJOS DE LA GRAN PUTA? Sois unos nazis de mierda, sociatas de los cojones, hasta las pelotas me tenéis. Y encima no os perdáis lo mejor, que el PSOE de Valencia ya se mostró hace tiempo a favor de dar esta asignatura en inglés. Ahora, como hay que hacer el payasete, dar la nota y de paso insultar por insultar, se me ponen en contra. Pero cabrones, es que no tenéis ni ideología, sois basura, mierda, deshechos, porquería.

Y lo peor es una vez más el rechazo sistemático al idioma inglés por parte del sistema educativo que estos inútiles anormales han implantado. No tienen bastante con quitar horas a la asignatura de inglés en favor por ejemplo de los idiomas regionales sino que ante cualquier propuesta para fomentar la enseñanza de este idioma, se protesta, se insulta y se critica. Y así estamos, a la cola de Europa en cuanto a idiomas, bueno y en cuanto a educación, qué cojones, si es que lo que pretenden estos bastardos es crear generaciones enteras de mentecatos, memos y burros sin remisión que tengan por sistema votar al partido de los gilipollas y las malas personas, el partido de los fanáticos enfermizos que insultan sin razón y con su inutilidad continuada llevan al país y a sus ciudadanos a la ruina más absoluta. Lo que pasa en este país es inaudito, cada vez a peor y todos como imbéciles bailando al son de un puñado de malparidos. Si por mi fuera se acababa pronto toda esta mierda a tiros, cabrones de mierda. Hijos de puta.
 
Clicky Web Analytics