viernes, 20 de junio de 2008

No se puede ser más hijo de puta

Son tan inútiles que siempre acaban por darme la razón. A estos malparidos del desgobierno y a todos sus enfermizos secuaces y votantes se les llena la boca insultando a Europa y a los Estados Unidos por la crisis de los carburantes. Sin embargo llama poderosamente la atención que en el país americano las gasolinas estén a precio de risa, pero claro, ellos son tan progres y tan guays que con tal de insultar por insultar al poder yankee pues ya les importa una gaita que los hechos no correspondan con lo que ellos digan. Pero estamos en el país de los capullos. Y es que la realidad nos indica que mientras todos los países europeos toman medidas de cualquier índole ante esta subida inaudita del petróleo, aquí los burros anormales que nos desgobiernan se lavan las manos intentando echar la culpa a otros, vamos lo que hacen siempre. Todo para que no se vea el plumero de lo sinvergüenzas que son, y de paso permanecer en su poltrona ganando duros a mansalva mientras se acarician los cojones.

Atravesando una crisis monumental y en mitad de huelgas de trabajadores que no consiguen llevar adelante su actividad por estos precios aberrantes, así se encuentra el país. Pero mientras tanto, los combustibles siguen gravados con impuestos salvajes sacados de la manga. Ya comenté hace días que otros países habían decidido eliminar estos gravámenes para evitar un colapso absoluto, pero aquí para qué. Al fin y al cabo alguien tiene que pagar toda la pasta que se le está escapando entre los dedos a este hatajo de hijos de puta. Y ya el culmen vino ayer, cuando en la última cumbre europea varios países encabezados por Francia, que fue quien originó la propuesta, expusieron un proyecto para rebajar el IVA de los carburantes, y así conseguir de alguna manera bajar estos precios o cuanto menos estabilizarlos. ¿Y sabéis quién fue el principal instigador del voto en contra de esta medida? Pues sí, amigos, triste pero real, ahí estaba la delegación española encabezada por Desatinos para decir los mil improperios contra Francia y de paso lanzar a los cuatro vientos que en España no era necesario frenar la escalada de los precios de la gasolina. Y señores, miremos como está el país... ¿Se puede ser más HIJO DE LA GRAN PUTA?

Luego ya veremos a quién le echan la culpa, pero entre lo hijos de perra que son y los asquerosos y manipulados medios que tenemos en este país, son capaces de darle la vuelta a la tortilla y decir que Sarkozy tiene la culpa de todo, si no al tiempo... A todo esto, ayer llegó a mis oídos la noticia de que el barril de crudo había bajado cinco dólares, inesperado pero positivo sin duda. Pues estoy por jugarme el cuello a que en España este hecho no se va a corresponder con una bajada de los combustibles para el ciudadano de a pie. Pero seguro. A estos mamones les importa una mierda el currante, la persona o el ser humano, lo único que quieren es joder por joder. Y encima, entre la censura, la manipulación fascista y los zombis alelados que ahora mismo pueblan este país sin remisión, va a resultar que todos estarán contentos y seguirán con su vida tranquilamente, como máquinas rutinarias con el cerebro completamente lavado. Eso sí, el coche y la casa los tendréis que cambiar por un patinete y un puente. Pero no pasa nada, dejemos que la pandilla de hijos de puta que nos desgobiernan nos sigan dando por el culo, si en el fondo, españolitos, eso es lo que os gusta, ¿verdad?
 
Clicky Web Analytics