martes, 3 de junio de 2008

Cifras del paro, suma y sigue

Lo que los malvados votantes nazisociatas se toman a risa e incluso plantean como objetivo de muchos de sus chistes, está siendo un auténtico calvario y un lamentable drama para la vida de muchas personas y familias en este país. Ya sé que cada mes escribo un artículo similar, pero es que en cuanto sale una nueva cifra de paro, los números son tan aberrantes que es imposible callarse. Mayo, un mes en el que jamás se había conocido aumento de paro, se une a la tónica y nos deja a varias decenas de miles de personas sumadas a los más de dos millones de individuos que ocupan plaza de parados en este país que, lo quieran o no los fanáticos incondicionales subnormales hijos de puta que apoyan al PSOE y a ZP, se está yendo a tomar por el culo a velocidad de vértigo.

Pero no, para el fascista vallisoletano no hay crisis. Ni la hay ni la habrá jamás, eso ya lo tenemos todos claro, para este tío ya pase lo que pase, no va a haber crisis. Este hijo de mala madre mentiroso como él mismo cada día nos demuestra más a dónde cojones está llegando su chaladura escabrosa y su jodida enfermedad mental. El muy psicópata todavía se escuda en que el paro no importa, porque opina que el fantástico dato a tener en cuenta es que cada vez hay más gente afiliada a la Seguridad Social. Hombre, no te jode, no paras de llenar este país de salvajes, de escoria y de aprovechados que ocupan los puestos de trabajos de los españoles, pues normal que cada vez haya más afiliaciones. Es que hasta los que vienen a delinquir por norma se afilian a tu puta Seguridad Social. Rodríguez Zapatero, eres el más grande soberano hijo de la gran puta que ha pisado este país, y junto a ti, todo tu séquito y todos tus putos votantes, que ojalá, y lo digo muy en serio, ojalá estuvieran todos metidos en cajas de nogal a seis metros bajo tierra. Qué tranquilitos nos quedaríamos.

Pero para los españoles tampoco es el paro lo más importante. Y esto, mira tú por donde, yo sí que lo veo normal. Tan aberrante es la situación de los precios de productos de primera necesidad que el paro ya ni importa. Tan aberrante es el nivel y la cantidad de inmigración en España, que el paro nos la suda. Tantas burradas has cometido ya, puto nazi ZP, en todos los aspectos de nuestra vida cotidiana, que es que el paro la vemos como una más. No hacemos más que despertarnos por la mañana y ver que este país se ha convertido en una jodida chaladura infrahumana por culpa de tus jodidas visiones iluminadas. Te crees el puto salvador justiciero del planeta y no eres más que una cagada de burra con serios problemas esquizofrénicos. Todo esto, hijo de puta ZP, es culpa tuya, asqueroso enfermo mental.

El resto de noticias del día no tienen desperdicio, pero no puedo estar todo el día aquí escribiendo. Sólo diré que el Ebro se desborda, arrasa Tarragona y amenaza la Expo de Zaragoza, pero no pueden dar agua porque les falta. O también me puedo referir a que el 60% de los borradores de la declaración de la renta han resultado erróneos, y mira tú por donde, en la absoluta totalidad de los casos, en favor de Hacienda. Aunque quizá lo mejor del día sean los dos maricones españoles detenidos en Gambia por "homosexualidad", curioso delito, y a los que el presidente del país quiere decapitar. En España alguien que se manifiesta en contra del matrimonio homosexual recibe calificativos del tipo "homófobo", "fascista", "nazi" y demás lindezas, pero en Gambia, un chalado que quiere cortar la cabeza a dos tíos por ser maricas, debe ser tratado con respeto porque "es su cultura". Eso ha dicho el puto desgobierno que tenemos que sufrir a diario. Yo ya no aguanto más a esta gentuza, me piro de este país, lo siento.
 
Clicky Web Analytics