jueves, 19 de junio de 2008

Peor que una dictadura

Para el título del post de hoy me he decidido a utilizar una de las muchas opiniones vertidas por varios de los transportistas a los cuales les han tomado vilmente el pelo con una huelga que sólo ha sido apoyada por los corruptos sindicatos hasta que a éstos se les ha hecho cerrar la boca a base de billetes. Pero sí, cuando los camioneros se disponían a acudir a Madrid con su herramienta de trabajo para manifestarse frente al Ministerio, ha salido la represión dictatorial de estos fascistas malparidos que nos desgobiernan, que han obligado al cuerpo de la Guardia Civil a retener a los transportistas a cualquier precio para que no pudieran ejercer su democrático derecho a la huelga y la manifestación. Así se manejan estos coaccionadores y privadores de libertad que luego se llenan la boca con falsas igualdades y que acusan a todos menos a ellos mismos de las cacicadas y las tropelías que están cometiendo sobre los ciudadanos de este país.

"Peor que una dictadura", "ni con Franco", "Rubalcaba y Zapatero son unos fascistas", son algunas de las frases que a través de los manipulados medios se han conseguido escuchar por parte de estos sufridos huelguistas. Eso sí, la represión con cargas policiales y la paliza brutal sufrida por uno de estos transportistas al intentar saltarse un control de la benemérita es algo que no hemos podido presenciar a través de nuestras controladas y censuradas pantallas de televisión. Y ahora más que nunca voy a cargar contra esos votantes fanáticos, irracionales, cerriles y anormales que siguen defendiendo lo indefendible, echando la culpa de todo lo que ocurre al PP, a Europa, a Bush y a la madre que parió a Cantinflas. Hay que ser memo, inútil, cerdo, subnormal e hijo de puta para no querer darse cuenta de lo que esta pandilla de malparidos nazis está haciendo a nuestro país. Pero así nos va, majos.

Y aunque ya me he referido a ellos al iniciar el post, no quisiera que se quedaran con una leve referencia los patéticos y apoltronados sindicatos que pululan por este país sin más intención que llenarse los bolsillos de duros y joder al trabajador lo más posible. Unos sindicatos que deciden desconvocar la huelga sin haber negociado absolutamente nada. Bueno, si excluímos de la palabra negociar el hecho de que el desgobierno les haya hecho callar a base de una buena compensación económica que, obviamente, jamás va a llegar a los principales afectados. Pero qué cojones, ésta es la mafia de los sindicatos en España, otros hijos de perra que se llenan la boca con supinas chorradas para luego estar más corruptos que los cojones de Alejandro Magno. Mientras tanto los trabajadores se hunden en la más puta de las miserias, los parados se van a vivir bajo puentes y los ciudadanos siguen sumidos en la crisis más aberrante que jamás haya vivido este país. Pero aquí, queridos votantes nazis, no pasa nada, que siga vuestro führer iluminado diciendo sandeces que así se arregla todo. Pandilla de hijos de puta.
 
Clicky Web Analytics