miércoles, 15 de julio de 2009

Los niñatos intolerantes gallegos

Leía ayer en el blog amigo de Libertad antiPSOE el relato de cómo unos hijos de puta liberticidas habían amenazado e intentado agredir a su autor. Sabiendo la ciudad dónde acontecieron los hechos la verdad es que no me sorprende lo más mínimo. Vigo, junto a Coruña y Santiago, es uno de los principales nidos de radicales nazigalegos de mi querida comunidad autónoma. Es así, son los tres focos universitarios de Galicia, un dato bastante revelador del lugar dónde se forman a base de lavados de cerebro toda esta pandilla de hijos de mala madre. Antiguamente las universidades eran lugares de ciencia, donde la juventud adquiría la cultura y conocimientos necesarios para más adelante ejercer una profesión. Esto ya ha pasado a la historia, y los principales instigadores de toda esta mierda manipuladora en las aulas son los propios profesores y catedráticos, que interpretan la libertad como la capacidad de partirle la cara o darle una paliza a todo aquel que no piense de acuerdo con sus designios perturbados y totalitaristas. Eso ni es progreso, ni libertad, ni buen rollo, básicamente es nazismo. Y por supuesto, detrás de toda esta gentuza aparecen los partidos políticos de corte nacionalsocialista, PSOE, Bloque Nazi Gallego y demás mierdas en vinagre.

Afortunadamente esta escoria es una minoría dentro de Galicia, y cada día están más solos. Quizá sea esta soledad y el desprecio a sus violentas ideas por parte del resto de población lo que hace que se enfervoricen, obsesionen y radicalicen más todavía. Al fin y al cabo no son más que un puñado de niñatos de papá, nuevos ricos, recién llegados de una vida rural y de esfuerzo y trabajo por parte de todos sus antepasados que les han legado un futuro mejor que ellos entienden como la cara dura, la tocada de cojones y el desprecio a todo aquel que no piense en la forma en que sus universitarios profesores les han lavado el cerebro. El desengaño que ha sufrido gran parte del voto nacionalista gallego va por ese camino. Creían que el Bloque era un partido que iba a defender los intereses de los suyos y se han dado cuenta bien rápido de que cuando estos PERTURBADOS llegaron al poder no eran más que una pandilla de nazis violentos e intolerantes. El BNG se está quedando solamente con el voto de los radicales, el mundo rural ya no les apoya, tan sólo niñatos, capullos sin demasiadas neuronas y progretas anormales todavía les ofrecen su voto. Aunque estos últimos, los progretas, si son demasiados guays y rositas, se van de cabeza al PSOE, sí, a pesar del paro y la corrupción de Touriño, pero es lo que hay, son así, cerriles.

Comentaba el amigo Daniel de Libertad antiPSOE que por escribir lo que escribe en su blog, tres nazigalegos le rodearon por la calle, le sacaron una navaja y le instaron a eliminar su bitácora en la red. Me gustaría saber qué cojones harían si leyeran EL VIKINGO MACABRO, aunque me consta que lo leen, incluso algunos muy cercanos a mí, pero yo hace años que no voy por mi tierra. Sé lo que pasa con todos los que no pensamos como ellos, no hablamos gallego y nos parece que gilipolleces como declararse herederos de los reyes suevos y ponerse un horario aparte de España no son más que taraduras de cerebros con diarrea. No somos bien vistos, somos despreciados y señalados con el dedo por parte de estos mequetrefes los que creemos en la libertad idiomática y nos oponemos a que en Galicia SÓLO se estudie en gallego. Y no tenemos nada contra ese idioma, eu non teño problema en falar galego, e para miña nai é o idioma da súa familia, pero que quede claro que Galicia es bilingüe. Pero estos radicales con la cabeza llena de mierda se ve que encuentran gracioso seguir las directrices hitlerianas al pie de la letra, intolerancia irracional y nazismo, que llega hasta extremos como el de continuar el trabajo del amigo Adolfo, por eso se ponen tan a favor de los palestinos con un antisemitismo que en cualquier otro país directamente los llevaría a la cárcel. Pero esto es la España de Zetaparo, donde los hijos de puta se creen semidioses y nadie les dice ni hace nada.
 
Clicky Web Analytics