miércoles, 1 de julio de 2009

El efecto del medionegro

Parece ser que los naziprogres juegan a ver cuál de todos ellos es más idiota o cuál dice la subnormalidad más grande. Lo peor de todo es que no tienen ni puta idea de lo que dicen porque son gilipollas perdidos, su nivel educativo e intelectual deja mucho que desear y no saben ni distinguir una longaniza de un chorizo. Así nos encontramos a los babosos de turno soltando que el "efecto Obama", y quisiera que alguien me explicara qué cojones es ese efecto aparte de conseguir que la gente se vuelva gilipuertas de repente, era el que había logrado que la selección de fútbol de Estados Unidos llegara a la final de la Copa Confederaciones. Bien pensado, puede que el efecto en cuestión consista en que los futbolistas de España e Italia estuvieran más pensando en las vacaciones que en jugar ese torneo de mierda, o tal vez que los egipcios, tras su victoria contra el combinado transalpino, estuvieran toda la noche rodeados de putas y excesos de toda índole, menudo resacón llevaban al día siguiente los moritos de los cojones. En fin, bromas aparte, hay que ser GILIPOLLAS PERDIDO para pensar que el medionegro tenga algo que ver con lo que haga la selección de fútbol de su país.

Vamos, es que yo creo que el pavo ni se ha enterado de que el torneo en cuestión existía, será que no tiene nada mejor en qué pensar que en lo que haga una selección de un deporte minoritario en Estados Unidos en unos bolos veraniegos. Ah, claro, como el inútil integral de Zetaparo está todo el día tocándose los cojones y llamando a Rubalcabrón para decirle "puta Madrid", estos progretas de mierda se deben de pensar que todos los mandatarios son igual de vagos y subnormales. Pero es que encima aún se piensan que el Saddam Obsama este de los huevos es muy amiguito de los progretas, los megatopeguays, las feminoides perturbadas y toda esta caterva de capullos hijos de puta jodevidas que controlan a día de hoy los destinos de España. Pero mira que son IMBÉCILES PROFUNDOS. Ahora si el caféconleche este de la Casablanca se mete en un guerra, tira cien mil pepinos y comete un genocidio de narices en la República del Kusukalistán, será que lo hace en pos de la paz mundial y la alianza de mierdalizaciones. Es que no son más retrasados porque no se entrenan, de verdad. Pues el desteñido lo quieran o no resulta que es yankee y ama a su patria, cosa que ellos son incapaces de hacer, y ya veremos si cuando haga la primera "yankada" les mola tanto.

Pero como ya he dicho, estos nazisociatas de mierda se dedican a ver quién dice la gilimierdez más grande. La otra buena de los últimos días es achacar la brutal caída del turismo extranjero al resto de ejecutivos europeos. Sí, hombre, sí, el PSOE nunca tiene la culpa de nada, todos los demás sí. Claro, es que los turistas de otros países de Europa ahora resulta que no tienen un duro porque hay crisis. ¿Pero serán falsos e hijos de puta? ¡Pero si aquí los únicos que tenemos más del 20% de paro somos nosotros, por vuestras putas y lunáticas medidas socio-laborales, malnacidos! Los únicos ciudadanos europeos con el agua al cuello, quedándose sin techo ni comida somos los españoles por vuestra culpa, asquerosos nazis perturbados de mierda. Y aquí no viene nadie, enteráos tarados de los cojones, porque España se ha convertido en el país más caro del planeta, especialmente en las zonas turísticas, con precios aberrantes incluso para los productos de primera necesidad. Y para más inri, a subir la luz y los carburantes, a ver si jodemos un poquito más la economía familiar y de la pequeña y mediana empresa y nos vamos todos a tomar por culo. ¡MALNACIDOS!
 
Clicky Web Analytics